Re: Login unavailable web app fifa 19

por Vergilium07
Responder

Mensaje Original

Login unavailable web app fifa 19

★★★ Newbie

Buenas tardes, ayer salio la web app de Fifa 19, y al intentar entrar y verificar la cuenta con el código ha habido algun error y ahora cada vez que intento entrar me sale un mensaje: "Login unavailable. We're currently having trouble with login services. While we work on it, you can try to log in from your Console or PC to get the full UT experience"

 

Al principio pensé que sería verdad el mensaje y estarían sobrecargados, pero han pasado muchas horas y no se me ha arreglado cuando al resto de la gente sí que les funciona.

 

Quisiera buscar alguna manera para arreglar este problema y poder usar la web app normalmente.

Mensaje 1 de 4 (392 Visitas)

login unavailable web app fifa 19

★★★ Newbie

Buenas tardes, ayer salió la web app de fifa 19 y yo intenté entrar, al principio no me enviaban el código, cuando finalmente me lo enviaron lo metí y debió de haber algún error, desde ese momento cada vez que me meto a la web app (desde este equipo y otros, distintos navegadores...) me sale un mensaje: "Login unavailable. We`re currently having trouble with login services. While we work on it, you can try to log in from Console or PC to get the full FUT experience"

 

Han pasado muchas horas y es obvio que ese no es el problema, sino que mi cuenta se ha quedado "bugeada", porque a otras personas o a mí mismo desde otra cuenta que probé sí que me entra.

 

Me gustaría encontrar una solución para este problema, muchas gracias.

Mensaje 2 de 4 (389 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Login unavailable web app fifa 19

★★ Novice

Me pasa lo mismo y ya no se que hacer! 

Mensaje 3 de 4 (355 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Login unavailable web app fifa 19

★★★★★ Newbie

Yo también tengo exactamente el mismo problema, estoy intentando encontrar la solución pero la verdad que en este caso soy un poco pesimista. Parece que tendremos que esperar a que salga el juego

Mensaje 4 de 4 (343 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA