Lo sentimos, se produjo en error durante la conexion de fifa 16 ultimate team.

por LaSaeta96
Responder

Mensaje Original

Lo sentimos, se produjo en error durante la conexion de fifa 16 ultimate team.

★★★★★ Novice

Lo sentimos, se produjo en error durante la conexion de fifa 16 ultimate team. Volveras al menu principal de fifa 16.

 

Siempre que juego en el modo fut es igual, sea temporada online o con la maquina, igual torneos, pasa esto, juego el partido lo mas bien, pero cuando termina se queda cargando y en vez de darme la plata del juego y todo me salta este error y despues cuando entro me dice q me desconecte y me lo cuenta como perdido, encima en noticias me aparece el partido que juge y como sali. 

Apenas salio el juego, horas despues de que salio, no me pasaba , pero ahora es siempre y super frustrante porque juego alpedo basicamente,y el juego no me salio gratis para que me pasen estas cosas.

Mensaje 1 de 74 (19.398 Visitas)

Re: Lo sentimos, se produjo en error durante la conexion de fifa 16 ultimate tea

★★ Novice
Yo tengo el mismo problema todos los partidos se desconectan y me quitan contratos de jugadores
Mensaje 2 de 74 (19.309 Visitas)

Re: Lo sentimos, se produjo en error durante la conexion de fifa 16 ultimate tea

[ Editado ]
★★ Novice

A mi también me esta pasando lo mismo. pero no siempre 2 o 3 partidos me desconecta, talvez con suerte 1 o 2 no me desconecta.

tengo abiertos los puertos de fifa15 (en fifa15 nunca me paso este problema). los puertos de fifa16 no los encuentro publicados en ninguna sitio, no se si serán los mismos.

también el firewall que uso en mi pc lo tengo configurado que no bloquee a fifa16.

mi conclusión es que los servidores de EA tienen el problema , espero que lo solución pronto y por completo. es frustrante tener un juego recién salido y no poder jugarlo.

 

 

 

Encontre publicados los puertos de fifa16 , son los mismos de fifa15 les dejo el link por si no los sabes.

https://help.ea.com/mx/article/online-ports-for-fifa-16/

 

aun con los puertos configurados en forma correcta el problema persiste.

 

Actualización al 15 Octubre

Quiero contarles que desde hace una semana ya no me a desconectado en ninguna ocasión  jugando a Ultimate Team.

Quiere decir que al parecer EA a solucionado el problema , eso si no olviden abrir los puertos.

 

 

Mensaje 3 de 74 (19.297 Visitas)

Re: Lo sentimos, se produjo en error durante la conexion de fifa 16 ultimate tea

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema jugando ultimate online siempre falla he jugado 5 y los cinco los marca como desconexion  en un solo jugador de 5 fallan 3

Mensaje 4 de 74 (19.258 Visitas)

Re: Lo sentimos, se produjo en error durante la conexion de fifa 16 ultimate tea

★ Apprentice

A mi también me ocurre lo mismo,  me sale el mensaje cuando me intento conectar a FUT y me hace volver al menú de FIFA.

 

Al resto de modos online de FIFA 16 me conecto sin problemas (juego en PC).

Mensaje 5 de 74 (19.186 Visitas)

Re: Lo sentimos, se produjo en error durante la conexion de fifa 16 ultimate tea

★★ Novice

Es muy molesto este problema...

 

Me ocurre partido por medio... sinceramente saca las ganas de jugar

Mensaje 6 de 74 (19.094 Visitas)

Re: Lo sentimos, se produjo en error durante la conexion de fifa 16 ultimate tea

[ Editado ]
★ Apprentice

Yo también tengo el mismo problema , reinicie elrouter cerré sesión y volví abrir y nada seguía igual...


Mensaje 7 de 74 (19.049 Visitas)

Re: Lo sentimos, se produjo en error durante la conexion de fifa 16 ultimate tea

★★ Novice

Me pasa lo mismo, solo en FUT, son un veneno gente de EA todos los fifas vengo comprando y ni 1 salio de entrada bien. Fracasados

Mensaje 8 de 74 (19.015 Visitas)

Re: Lo sentimos, se produjo en error durante la conexion de fifa 16 ultimate tea

★★★ Newbie
Lo mismo acá... Te saca las ganas de jugar... Me arrepiento de haber comprado la preventa. Jugué más de 10 partidos y me tomó 2... Los 2 primeros...
Mensaje 9 de 74 (18.994 Visitas)

Re: Lo sentimos, se produjo en error durante la conexion de fifa 16 ultimate tea

★ Apprentice
Alguna novedad con respecto a esto? A mi también me pasa. No puedo jugar a nada!
Mensaje 10 de 74 (18.737 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA