Lo mismo EA, lo mismo

por HereCoffee7019
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

Lo mismo EA, lo mismo

[ Editado ]
★★★ Newbie

ya llegue a nivel 10 en apoyo, quiero desbloquear la lewis y no me deja, error al finalizar la partida, como es posible que una empresa tan grande pemita estos tipos de bugs, te acepto bugs visuales, bugs en partidas, bugs en servidores, pero un bug en no poder tener un arma, por el amor de Dios electtincs arts es el colmo 

Mensaje 1 de 2 (448 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Lo mismo EA, lo mismo

Community Manager

Hola, @HereCoffee7019 

 

Lamento lo ocurrido. Sobre el arma que no se ha desbloqueado al alcanzar el rango necesario, por favor, contacta con mis compañeros de soporte técnico y podrán ayudarte con esto.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (399 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Lo mismo EA, lo mismo

Community Manager

Hola, @HereCoffee7019 

 

Lamento lo ocurrido. Sobre el arma que no se ha desbloqueado al alcanzar el rango necesario, por favor, contacta con mis compañeros de soporte técnico y podrán ayudarte con esto.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (400 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión