Lo he perdido todo

por Rhamiaauryel
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Lo he perdido todo

★ Novice

Hola, he estado varias semanas sin jugar a sims y al intentar iniciar el juego me pedía que instalase una actualización importante. Acabo de actualizar Los Sims 4 porque si no no me dejaba jugar y la actualización ha ido con normalidad, sin cortes ni nada raro. 

El problema ha llegado cuando después de iniciar el juego e intentar cargar mis partidas he visto que no me dejaba hacerlo. Pensando que tal vez no veía el botón o cualquier otro despiste he estado dando vueltas por las distintas secciones del juego hasta que me he dado cuenta de que todo se había borrado. Mis sims, partidas guardadas, objetos, unidades familiares guardadas... hasta los mods descargados. He estado buscando alguna solución y después de mucho buscar he encontrado una en la que decían que mirase en Documentos/Electronic Arts/Los sims 4/saves pero la carpeta está vacía. Luego he mirado el resto de carpetas de los sims y están todas vacías. Que puedo hacer para recuperar todo lo que tenía? Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 4 (418 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Lo he perdido todo

@Rhamiaauryel,

 

Puede que tengas un problema de configuración de iCloud Drive. Por favor, revisa este artículo para saber como solucionarlo: https://pekesims.com/tutoriales/ls4/tecnicos/pekesims-responde-los-sims-4-no-lee-mis-partidas

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (427 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Lo he perdido todo

Hola @Rhamiaauryel,

 

¿Estás jugando en un ordenador nuevo o en el de siempre? ¿Tal vez has iniciado sesión en Windows con otra cuenta de usuario que no es la que normalmente usas?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (409 Visitas)

Re: Lo he perdido todo

[ Editado ]
★ Novice

Hola, siento tardar tanto en responder. Juego en el ordenador de siempre, un macbook pro pantalla retina de 13". Tampoco he formateado el ordenador ni le he hecho ningún cambio aparte de actualizar los sims. 

Mensaje 3 de 4 (394 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Lo he perdido todo

@Rhamiaauryel,

 

Puede que tengas un problema de configuración de iCloud Drive. Por favor, revisa este artículo para saber como solucionarlo: https://pekesims.com/tutoriales/ls4/tecnicos/pekesims-responde-los-sims-4-no-lee-mis-partidas

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 4 (428 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión