Re: Llamado a EA: solución de Lobbys vacías

por ivu07
Responder

Mensaje Original

Llamado a EA: solución de Lobbys vacías

★★ Novice

Buenas, creo este tema con el objetivo de reunir las quejas de la gran mayoría de jugadores de LATAM e intentar que EA nos escuche de una vez por todas. Soy un jugador de Argentina, por lo cual, me conecto a los servidores de Brasil para jugar Star Wars Battlefront 2. Pero hay un problema, y es que las lobbys que busca el juego, siempre están vacías, exceptuando el modo "Asalto galáctico"

 

Por consiguiente, de los nueve modos que ofrece el juego, con suerte se puede jugar uno y los demás, esperar varias horas hasta que reúna gente, con mucha paciencia en una lobby. 

 

Este problema viene golpeando a los jugadores de latinoamerica hace un par de meses. Es increíble la cantidad de temas que se crearon en foros de diversas webs, la gran repercusión que tuvo y el oído sordo que hizo Electronic Arts todo este tiempo.

 

Es una cruda y cruel realidad que LATAM suele quedar bastante atrás a la hora de escuchar el feedback. Pero también somos jugadores y no solo eso, les compramos su juego, a pesar de la gran cantidad de críticas que lo azotaron en sus primeros meses. 

 

Es por eso que, con este tema a modo de queja por la mala predisposición de la compañía hacia sus consumidores, invito a cada jugador que sufra el problema que acá se plantea, dejarlo claro en los comentarios de este tema.

 

En nombre de todos los jugadores de Sudamérica, espero una pronta solución con el matchmaking en los servidores de Brasil. Porque para mí, que me den como solución cambiar a servidores que quedan en la otra punta del mundo, es una falta de respeto y una carcajada delante de todos los jugadores, que exigimos hace meses, jugar Battlefront 2 en condiciones.

Mensaje 1 de 12 (3.916 Visitas)

Re: Llamado a EA: solución de Lobbys vacías

★★ Novice

Lo que deberían hacer es devolver el dinero gastado por esta basura de juego no lo digo por la saga sino más bien por lo poco o nada de soporte que tiene este juego como no nos pudieron sacar los ojos con sus cajas de botin ¿tu crees que nos daran solución?. vende el juego y espera el battlefront V.

Mensaje 2 de 12 (3.839 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Llamado a EA: solución de Lobbys vacías

★★★ Newbie

Error 1 066 vamos por favor señores de EA es demasiado grande este problema ya estamos cansados de esperar horas para poder jugar una partida EA pls help 

Mensaje 3 de 12 (3.824 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Llamado a EA: solución de Lobbys vacías

★★★★★ Newbie

Yo no se que ocurre pero tengo amigos que lo juegan, un amigo lo compro para PC y lo consiguió en PS4, en PC no encontramos partida, somos el, yo y algún otro que estuviera esperando en ese lobby, mientras que en PS4 la partida me dice que la encuentra rápido y con gente, no se que esta ocurriendo con PC pero para ser sincero conseguí la edición deluxe de star wars battlefront 2 y no puede ser que haya podido jugar un total de 10 partidas como mucho, y que sumando LA CAMPAÑA DE 1 JUGADOR, solo haya podido recaudar unas 42 horas de juego porque no hay gente, es una tomadura de pelo, y la verdad dudo mucho que seamos solo el y yo jugando en PC simultáneamente, yo no entiendo como PS4 encuentra partida y PC no.

Mensaje 4 de 12 (3.773 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Llamado a EA: solución de Lobbys vacías

[ Editado ]
★★ Apprentice

El hecho de que seais de LATAM ya lo explica, deberíais de entenderlo, yo lo entiendo. Os daré la explicación si no lo entendéis. Vivís en la otra punta del mundo como bien ha dicho Drake. El las rutas de tráfico de datos están muy lejos de vosotros ya que estas rondan de USA a Europa la mayor parte. También el uso de Internet es mayor por esos continentes (Norte américa y Europa) Fijaros en América del Sur, está completamente apagada. Es por eso por lo que no hay servidores en LATAM y solo en Brasil, porque sería un gasto de dinero innecesario alojar servidores allí, ya que la población en internet es muy pequeña.worlddotblack.jpg

Fijaros en América del Sur, está completamente apagada. Es por eso por lo que no hay servidores en LATAM y solo en Brasil, porque sería un gasto de dinero innecesario alojar servidores allí, ya que la población en internet es muy pequeña. EA en si es el oído sordo, tiene una frialdad enorme. Se piensa que escuchar a los jugadores y conocerlos es una comida o algo. ¿Escuchar a los jugadores? ¿Que es eso, se come? En fin, yo llevo 3 años "con EA" jugando sus juegos y tal, viendo las cosas que hace y ya no me sorprende nada. Así que vosotros no os deberíais de sorprender tampoco, es lo que hay, veniros conmigo a Blizzard, ellos nos tratan como personas de verdad, dejad el SWBF2 que hoy por cierto se ha actualizado después de tiempo y nos traen solamente 2 skins y un mapa al arcade que ya estaba... en fin, este meme acerca de los desarrolladores de SWBF2 vs BFV lo define todo (aunque con BFV ya la han cagado ya que el representante de no se que ha dimitido el campeón, de verdad EA, nunca cambiarás xD)

2549_ceb559913d992bcba7e4861983edf755.jpg

Yo soy de Europa y tampoco es que encuentre muchas partidas en modos como Ataque y demás, si es que este juego no tiene ni un año y ya lo han matado por hacer lo que les da la gana, GG EA.

 

#EAForPresident

Mensaje 5 de 12 (3.756 Visitas)

Re: Llamado a EA: solución de Lobbys vacías

★★★★ Novice

Estaría bueno, yo lo compre por 30 dolares pero pedí reembolso porque los servidores de brasil estaban vacios y la campaña me crasheaba asi que no podia jugar a anada

Mensaje 6 de 12 (3.432 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Llamado a EA: solución de Lobbys vacías

★★★★ Novice

#EAForPresident

Mensaje 7 de 12 (3.429 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Llamado a EA: solución de Lobbys vacías

★ Novice

Me acababa de comprar el juego y con las inmensas ganas de jugarlo que tenía, no dudé en cambiarme al servidor de Virginia en EEUU. Una delicia. Pocas veces tuve la suerte de encontrar partida en el servidor de Brasil (que para mi es el default), pero se nota la diferencia de ping. de unos (al ojo) 110 que tengo en EEUU, pasan a sólo entre 20 y 60 de Brasil. No sé que podrá ser. ¿Es lo que dices, o es que tenemos muy pocos jugadores? 

Mensaje 8 de 12 (3.341 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Llamado a EA: solución de Lobbys vacías

★★★★ Novice

Me compré el juego con la oferta de 4.49 pavos, tuve que hacer lo de irme a opciones, cuenta EA y cambiar la región del servidor, ya que por default no me encontraba partidas y pese a haber realizado el cambio, me sigue mandando a lobbys vacías y hay que esperar mucho para jugar. La impresión que me dio es que Battlefront 2 en PC no lo juega ni el tato.

 

Es una lástima que no haya una página que indique la cantidad de jugadores online de Battlefront 2, como por ejemplo pasa con los battleffield (3,4 y 1) e incluso el primer battlefront.

 

Tampoco es que battlefront 2 tenga muchos servidores, ya que no ofrece una búsqueda con distintos filtros, como por ejemplo los tiene Battlefield 1 (por decir un ejemplo). 

 

Obviamente alcancé a pedir el reembolso.

Mensaje 9 de 12 (3.223 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Llamado a EA: solución de Lobbys vacías

★★ Novice

Hola!

 

Antes que nada, es seguro que sea tarde para darte una respuesta. Sin embargo, pretendo que sirva como solución provisoria al resto de jugadores que entren a esta publicación.

 

Si nos mudamos de los servidores de Brasil a EEUU (Virginia) a través del menú de opciones, por supuesto, el ping subirá considerablemente. En mi caso, Brasil recibe una media de 50 y EEUU 150. 

 

Lastimosamente es la única solución que encontré en el momento de abrir esta publicación, y sigue siendo mi solución a día de hoy.

 

En mi caso, los modos como Asalto o Supremacia Capital, los juego en Brasil. El resto en EEUU, puesto que es la única forma de encontrar gente (en absolutamente todos los modos y cualquier hora del día).

 

Mi experiencia es en PS4.

 

Saludos!

Mensaje 10 de 12 (3.006 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión