Re: Licencia no valida

por pekesims
Responder

Mensaje Original

Licencia no valida

[ Editado ]
★★★ Newbie

Tengo los Sim4 comprados originalmente, he jugado siempre bien. Hoy  fui a jugar y me decía licencia no válida  código de error missing MSVCp120.dll

error 0X7E.

He probado a hacer lo que pone en la web de EA.

Pongo a continuación lo que dice:

Si no puedes iniciar Los Sims 4 y se te ha notificado que te falta el archivo msvcp120.dll, prueba a descargar e instalar el paquete redistribuible de Visual C++ para Visual Studio 2013 pertinente desde el Download Center de Microsoft.

Selecciona tu idioma y haz clic en el botón Descargar. A continuación, elige vcredist_x64.exe si utilizas una versión de Windows de 64 bits o vcredist_x86.exe si tienes un sistema operativo Windows de 32 bits.

• Si no sabes con seguridad qué tipo de sistema operativo es tu versión de Windows, haz clic en Equipo o Mi PC con el botón derecho del ratón y selecciona Propiedades. En el apartado Sistema deberías poder ver si el sistema operativo es de 64 o de 32 bits.

Después de hacer esto sigue igual. no me funcionan.

Por favor necesito ayuda.

Gracias

Mensaje 1 de 2 (145 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Licencia no valida

Hero (Retired)

Hola @Pachequita,

Por desgracia no eres la primera a la que esa solución general no ha funcionado. Te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte técnico de EA en la web de ayuda de EA o si eres de España, por teléfono: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
Y si consiguen ayudarte, pásate a contarnos qué lo soluciona!

Mensaje 2 de 2 (131 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión