Re: Licencia no válida: Código de error Missing DLL (msvcp110.dll) error 0xC1

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Re: Licencia no válida: Código de error Missing DLL (msvcp110.dll) error 0xC1

★★★ Novice

instale todo lo de esa carpeta crunchipop, reinicie el equipo, para que se efectuen los cambios, pero sigue igual, el error continua apareciendo Frown

Mensaje 11 de 25 (1.956 Visitas)
0 kudos

Re: Licencia no válida: Código de error Missing DLL (msvcp110.dll) error 0xC1

Hola @multikiller1900, repara el registro de windows con Ccleaner, luego reinicia la pc e intentalo nuevamente.

Mensaje 12 de 25 (1.954 Visitas)

Re: Licencia no válida: Código de error Missing DLL (msvcp110.dll) error 0xC1

★★★ Novice

oye, aunque no lo creas, hice todo eso, y no se que paso, he descargado algunas actualizaciones que tenia del windows, y algunas de esas eran sobre cosas del microsoft visual c++. Actualice todo, reinicie la pc, y tambien hice lo de correr el Ccleaner, para reparar todos los errores de registro, y misteriosamente aparecian algunos del battlefield hardline, de los cuales no pude leer de que eran, pero repare todo, y ahora al ejecutar el juego, me tira un nuevo error completamente distinto. Es un error de windows, me dice algo asi: El punto de entrada de procedimiento, no pudo ser ubicado en la biblioteca dinamica USER32.dll 

Ahora si que me quede sorprendido, como solucionamos esto ahora? Zipped lips

 

Mensaje 13 de 25 (1.949 Visitas)
0 kudos
Highlighted

Re: Licencia no válida: Código de error Missing DLL (msvcp110.dll) error 0xC1

@multikiller1900, desinstala el juego y reinstalalo nuevamente, actualiza los controladores de video y luego intenta nuevamente

Mensaje 14 de 25 (8.538 Visitas)

Re: Licencia no válida: Código de error Missing DLL (msvcp110.dll) error 0xC1

★★★ Novice

si, habia tomado eso como una posible opcion, asi que estoy haciendolo ahora justamente. Ya lo estoy descargando al juego completamente, y en cuanto a drivers, los tengo actualizados a la fecha, asi que, esperemos que algo funcione por lo menos, que algo cambie. Te mantengo al tanto. 

Mensaje 15 de 25 (1.938 Visitas)
0 kudos

Re: Licencia no válida: Código de error Missing DLL (msvcp110.dll) error 0xC1

★★★ Novice

:OOO chicos no lo puedo creer! he sido iluminado por la magia de goku! o algo, no se como pero lo hice funcionar Standard smile !!, funciona correctamente. Muchas gracias por su apoyo chicos de verdad lo aprecio!!

Mensaje 16 de 25 (1.934 Visitas)

Re: Licencia no válida: Código de error Missing DLL (msvcp110.dll) error 0xC1

★★★ Newbie

Flaco, como va. Necesito que me digas que hiciste para arreglarlo ... ya estoy pensando en contratar un abogado informatico y demandar a EA... gracias y saludos

Mensaje 17 de 25 (1.874 Visitas)
0 kudos

Re: Licencia no válida: Código de error Missing DLL (msvcp110.dll) error 0xC1

@Instructor87, has intentado alguna solucion planteada en el hilo?

Mensaje 18 de 25 (1.871 Visitas)

Re: Licencia no válida: Código de error Missing DLL (msvcp110.dll) error 0xC1

★★★ Newbie

Darth vader, como estas.

Pues no intente nada de las soluciones que proponen... llegue aqui de casualidad!


Saludos!

Mensaje 19 de 25 (1.860 Visitas)
0 kudos

Re: Licencia no válida: Código de error Missing DLL (msvcp110.dll) error 0xC1

Hola @Instructor87, intenta las soluciones planteadas en el hilo del tema y comenta como te fue y si alguna funciono avisanos.

Mensaje 20 de 25 (1.853 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión