Le doy a actualizar, se actualiza, pero sigue pidiendo actualizaciones

por Mervamon
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Le doy a actualizar, se actualiza, pero sigue pidiendo actualizaciones

★ Novice

Hola, buenas tardes.

Pues tras estar desde julio del año pasado sin jugar, me ha entrado de nuevo el mono y me he instalado el juego con las expansiones que tengo compradas.

¿El problema? Cuando se termina de descargar todo, me sale que para iniciar el juego, es necesario una actualización. Le doy a actualizar, el juego se "actualiza" y me sale el cartelito de que ya se puede jugar... Pero oh, vaya, sorpresa... Me vuelve a salir que se necesita actualizar y ya no sé qué hacer para que me deje jugar. Le he dado como unas diez veces y nada. Lo más gracioso es que no me sale ningún mensaje de que hay un error o algo similar, solo me dice que se tiene que actualizar... Y le debo dar de manera manual porque de forma automática, nada de nada.

Mensaje 1 de 7 (3.208 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Le doy a actualizar, se actualiza, pero sigue pidiendo actualizaciones

Hola @Mervamon ,

Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

CCP Hero Banner - Red.png

No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.

I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (3.203 Visitas)

Todas las respuestas

Hola @Mervamon ,

Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.

I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.

Mensaje 2 de 7 (3.204 Visitas)

★ Novice

¡Me ha funcionado! El juego ya se me inicia y no me pide más actualizaciones. ¡Gracias!

Mensaje 3 de 7 (3.199 Visitas)

★★★ Newbie

me pasa lo mismo en la aplicacion de ea y no me funciono

Mensaje 4 de 7 (2.921 Visitas)
0 kudos

Hola @fddffhhy ,

En la App de EA, la caché se limpia de otra forma:

• En el menú de la aplicación, selecciona "Ayuda"
  • Elige la opción "Recuperación de la aplicación"
  • Selecciona "Borrar caché" para limpiar la caché de la app.

Mensaje 5 de 7 (2.908 Visitas)

★★ Novice

Hola 

Ya reinicie la ea, la cerre y volvi abrir, reinicie la pc, borre cache, pero me sigue saliendo que hay un error a la hora de actualizar 
Error desconocido es lo que me sale. 

Ya no se que podria hacer para solucionarlo 

Mensaje 6 de 7 (2.044 Visitas)
0 kudos

Community Manager

Hola @cp1iysvdlcc7,

Te pido que no revivas un hilo de 2021, porque no le da visibilidad a tus mensajes. En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad, como veo que lo has hecho aquí. 😊

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Saludos. 

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 7 de 7 (2.026 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión