enero 2021
Hola, buenas tardes.
Pues tras estar desde julio del año pasado sin jugar, me ha entrado de nuevo el mono y me he instalado el juego con las expansiones que tengo compradas.
¿El problema? Cuando se termina de descargar todo, me sale que para iniciar el juego, es necesario una actualización. Le doy a actualizar, el juego se "actualiza" y me sale el cartelito de que ya se puede jugar... Pero oh, vaya, sorpresa... Me vuelve a salir que se necesita actualizar y ya no sé qué hacer para que me deje jugar. Le he dado como unas diez veces y nada. Lo más gracioso es que no me sale ningún mensaje de que hay un error o algo similar, solo me dice que se tiene que actualizar... Y le debo dar de manera manual porque de forma automática, nada de nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
enero 2021
Hola @Mervamon ,
Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:
1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent
Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7
No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.
I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.
enero 2021
Hola @Mervamon ,
Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:
1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent
Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7
enero 2021
¡Me ha funcionado! El juego ya se me inicia y no me pide más actualizaciones. ¡Gracias!
abril 2022
me pasa lo mismo en la aplicacion de ea y no me funciono
abril 2022
Hola @fddffhhy ,
En la App de EA, la caché se limpia de otra forma:
mayo
Hola
Ya reinicie la ea, la cerre y volvi abrir, reinicie la pc, borre cache, pero me sigue saliendo que hay un error a la hora de actualizar
Error desconocido es lo que me sale.
Ya no se que podria hacer para solucionarlo
mayo
Hola @cp1iysvdlcc7,
Te pido que no revivas un hilo de 2021, porque no le da visibilidad a tus mensajes. En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad, como veo que lo has hecho aquí. 😊
Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión