Re: Latencia roja después parche

por RaamiAFC
Responder

Mensaje Original

Re: "La participacion en partidos ha sido deshabilitada temporalmente"

★★ Novice
Después del parche han jodido la conexión en Chile, no es posible jugar rivals ni fut champion. No hemos podido participar de los futmas. Que espera ea para dar solución a toda la gente en latinoamerica?? Es imposible jugar cuando la reacción de tus jugadores tiene un desfase de 2 segundos. Y las soluciones que proponen de ea no han arreglado este problema. Sinceramente amigo moderador si no tienes la respuesta por favor lleva nuestro problema a quien corresponda y podamos volver a disfrutar de este juego.
Mensaje 221 de 238 (765 Visitas)

Latencia en rojo despues de la ultima actualizacion

★ Novice

Sigo con el problema de latencia arreglen esto por favor

Mensaje 222 de 238 (617 Visitas)

Re: Fifa 19 Fut Champions latencia roja todo el dia

★★★★ Apprentice

Ea_Antonio, creo que nos merecemos una respuesta o al menos una explicación. 

Mensaje 223 de 238 (733 Visitas)

Re: Fifa 19 Fut Champions latencia roja todo el dia

★★★★ Novice

Día miércoles post Navidad ya ah pasado 1 semana de la actualización, hemos probado todos los cambios de lo abrir puertos dns y nada!! Hasta cuando esperamos una respuesta de Ea?? 

Mensaje 224 de 238 (730 Visitas)

Re: Fifa 19 Fut Champions latencia roja todo el dia

★★★ Apprentice
@EA_Antonio deja de postear ese absurdo comentario y devuelvenos el juego a como estaba antes del parche, deja de culpar a nuestros ISP, porque mas de 5 paises sufren el mismo problema !!!! hasta cuando !!
Mensaje 225 de 238 (718 Visitas)

Re: Latencia en rojo despues de la ultima actualizacion

[ Editado ]
★★★ Apprentice

@EA_Antonio deja de postear ese comentario y devuelvenos el juego a como estaba antes del parche, deja de culpar a nuestros ISP, porque mas de 5 paises sufren el mismo problema !!!! hasta cuando !!

 

Editado por EA_Antonio: No seas irrespetuoso.

Mensaje 226 de 238 (595 Visitas)

Re: Latencia roja después parche

★★★ Newbie

despues de la ultima actualizacion donde supuestamente mejoraban mi conexion (que de por si me iba a 4 rayas y me parecia bien la jugabilidad y conexion) me han arruinado, no puedo jugar ultimate team. Tenia un equipo "conpetitivo" donde siempre quedaba en oro 1 rosando el elite 3 pero ahora no puedo jugar xq me va a 1 de latencia. Me e comprado el pes 2019 y me e viciado esta 3 semanas de mala conexion y decidi finalmente jugar al pes si no arreglan este problema en breve. Una veguenza q me agan esto siendo un comprador fiel del juego desde ase años.

Mensaje 227 de 238 (708 Visitas)

Re: Latencia roja después parche

★★ Apprentice

Para cuando van arreglar este problema? Brinden una solucion, no puede ser que como consumidor tengamos que rogar una solucion cuando ustedes tendrian que brindarla de inmediato. Desde ya aviso que el problema empiesa desde la ultima actualizacion. Y por lo que veo no soy el unico con este problema.

Mensaje 228 de 238 (689 Visitas)

Re: Latencia roja después parche

★★★ Novice

Después del parche es imposible jugar, espero que lo arreglen pronto y nos den recompensas por todo esto.

Mensaje 229 de 238 (642 Visitas)
0 kudos

Re: 1 barra de latencia

★★ Novice
No se dan cuenta que a muchas personas les pasa, no puede ser que todo el mundo le pase y ustedes no puedan arreglarlo, es un asco ya todo esto, hace 7 dias que estoy con latencia roja
Mensaje 230 de 238 (841 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA