Re: "La participacion en partidos ha sido deshabilitada temporalmente"

por sasagard
Responder

Mensaje Original

Re: Latencia roja después parche

★★★★ Apprentice

Como regalo de navidad, seguro que EA nos arregla el problemita de latencia a todo Sudamérica. 

Mensaje 211 de 238 (699 Visitas)
0 kudos

Re: Latencia roja después parche

★★★★★ Novice

...casi

Mensaje 212 de 238 (695 Visitas)
0 kudos

Re: Latencia roja después parche

★★★★★ Novice

Lo minimo que podrían hacer es darme los 2000 puntos para entrar a otro fut champions cuando lo arreglen, no puede ser que por culpa de EA me haya perdido todas las recompensas.

Hace una semana que quiero jugar un partido y no puedo.

Mensaje 213 de 238 (673 Visitas)

Re: "La participacion en partidos ha sido deshabilitada temporalmente"

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

Hasta cuándo, por favor resuelvan como corresponde lo que tienen que cumplir. Espero que aclaren esto, son efectivamente cientos los que están afectados. Si esto seguirá así o qué países tienen cuáles condiciones frente al delay, su deber es comunicarlo.

 

Es mi derecho escoger si deseo utilizar el servicio basado en información acerca de las condiciones de lo ofrecido, siendo en este caso el uso del programa en linea de forma competitiva. Por lo que espero y muchos pueden solidarizar ya que corresponde al mismo problema, resuelvan el retraso para los afectados e implementen las mejoras tecnológicas para poder cumplir con lo que están prometiendo.

 

Como compradores del sistema exigimos una explicación para lo que esta sucediendo. 

 

Simplemente y a pesar, si esto sigue el juego dejará de usarse.

 

Lukas O. Silva

Santiago, Chile.

 

Mensaje 214 de 238 (636 Visitas)

Re: "La participacion en partidos ha sido deshabilitada temporalmente"

★★★★ Apprentice

Sigue sin funcionar 🥺

Mensaje 215 de 238 (601 Visitas)

Re: "La participacion en partidos ha sido deshabilitada temporalmente"

★★★★ Novice

Simplemente un  a s c o

Mensaje 216 de 238 (552 Visitas)

Re: "La participacion en partidos ha sido deshabilitada temporalmente"

★ Apprentice

Hasta cuando no van a dar una respuesta? es un asco esto, si no consigo una respuesta, voy a pedir el reembolso del dinero, al final, el juego no puede jugarse ja ja

Mensaje 217 de 238 (544 Visitas)

Re: "La participacion en partidos ha sido deshabilitada temporalmente"

★★★ Apprentice
Devuelvanos el juego a lo que era antes del parche, mataron la conexion y siguen culpando a nuestros isp.
Mensaje 218 de 238 (681 Visitas)

Re: "La participacion en partidos ha sido deshabilitada temporalmente"

★ Novice

2 semanas y sigue igual. no van a dar una solución al menos una explicación? creo que como usuarios tenemos el derecho de que nos den al menos una respuesta.

Mensaje 219 de 238 (670 Visitas)

Re: "La participacion en partidos ha sido deshabilitada temporalmente"

★★★ Novice

Esto es realmente una vergüenza. ¿Cómo es posible que hoy, Miercoles, aún no nos solucionan los problemas que tenemos desde una semana? ¿En serio EA_Antonio insistes en colocar esa absurda solución? Como se nota que nisiquiera te das el tiempo de leer lo que comentamos :/ una falta de seriedad y de respeto hacia los consimidores.

Mensaje 220 de 238 (665 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA