Latencia en Rojo Alguien de EA ve este foro o es un adorno donde descargarse

por Pancho_longa
Responder

Mensaje Original

Re: 1 barra de latencia

★★★ Newbie

La falla de latencia empezó el lunes (18/12) y no se soluciona con nada.

El problema en mi caso sigue prevaleciendo, ya que cuento con cable LAN ethernet y la barra de latencia figura 1.

No sé si será problema de los servidores de América del Sur o qué, pero no se puede disfrutar un partido On-Line (justo ahora que comienza el FUT-CHAMPIONS)

Mensaje 80 de 238 (584 Visitas)
0 kudos

Re: Latencia en rojo

★★★★ Apprentice

Son impresentables. Un parche para arreglar latencia y la rompen. Vergonzos. 

Mensaje 81 de 238 (439 Visitas)
0 kudos

Re: Latencia en rojo

★★★★ Apprentice

Estoy con el mismo problema después del último parche. 

Mensaje 83 de 238 (858 Visitas)

Re: Latencia en rojo

★★★ Newbie

Lo mismo me ocurre, ojala lo solucionen pronto, ya que este fin de semana mejor ni jugar fut champion.

Mensaje 84 de 238 (790 Visitas)
0 kudos

Re: fifa 19 imposible jugar fut(latencia roja ya hace un dia)

★ Novice

Me sumo al reclamo hace 1 semana entera que tengo 1 linea para jugar, son unos estafadores.

Mensaje 85 de 238 (673 Visitas)
0 kudos

Re: LATENCIA EN ROJO. FIFA 19 PS4

★ Novice

soy de zona oeste de buenos aires y me pasa lo mismo, una bronca tengo.

Mensaje 86 de 238 (722 Visitas)

Latencia en Rojo Alguien de EA ve este foro o es un adorno donde descargarse

★★ Novice

De un momento a otro latencia pegada en rojo soy de Chile

Había tenido problemas que la conexión se cae y cosas asi pero esto de apretar el boton y que el disparo o la marca sea 2 segundos después no se puede, no logro jugar ni ganar ningún partido, Ya perdi una división solo por intentar jugar...  de esta manera los tiros de presicion para mi ya no existen no hay manera de lograrlos con el delay que hay.

 

Aparte que el tema de los sobres es un robo, sus servidores otro robo mas del cual intentan culpar a nuestras conexiones de ello los hace ser el juego mas malo del año vender y hacer negocio con algo que no funciona y al reclamar prácticamente se rien de uno.

Vamos señores alguien que diga algo dejen de mofarse de las personas que gastamos dinero en su porqueria de juego. 

Mensaje 87 de 238 (827 Visitas)

Re: fifa 19 Pc latencia division rivals

★★ Novice

Lo lograron solucionar tengo el mismo problema. la latencia va en rojo en division rivals

Mensaje 88 de 238 (705 Visitas)
0 kudos

Re: 1 barra de latencia

[ Editado ]

Mismo problema acá. Es una vergüenza. 150 mb ethernet y 1 barra. Lo peor es que si entro en partidos únicos tengo 5 rayas. No sé para qué largan un juego si no está bien. Para eso me quedaba con las temporadas online que iban perfecto

 

[Editado por EA_Antonio: No escribas todo en mayúsculas]

Mensaje 89 de 238 (573 Visitas)
0 kudos

Re: Latencia en Rojo Alguien de EA ve este foro o es un adorno donde descargarse

★★ Apprentice

Es un chiste, yo soy de chile igual lo juego en origin, y me iba todo bien con 4 barras de latencia verde y despues del parche una barra roja con suerte dos, ya me he comunicado como 5 veces y siempre me dicen que tengo mala la conexion, me dijieron que cambiara el router, que aumentara mi velocidad ( tengo 200 mb acaso eso no sirve) y los dos ultimos asesores fueron los unicos que me dijieron que era un problema del juego , pero que "no se habian percatado"  y que de momento no hay solucion alguna.

Mensaje 90 de 238 (774 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA