Latencia roja después parche

por mvicario
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Latencia roja después parche

★★★★ Apprentice

Buenas tardes. Quiero informar un pequeño problema que existe en UT después del parche que instalaron. Dicho parche servía para arreglar los errores de latencia, pero resulta que en lugar de arreglar, lo empeoro. Antes del parche se jugaba decentemente, ahora solo latencia en roja. 

Estoy siendo amable y respetuoso para que no se me eliminen los mensajes. 

Revise. Los últimos mensajes del foro y todos es por lo mismo, teniendo distintos proveedores de internet. 

Sean ustedes muy amables de brindarnos una solución, ya que pagamos por jugar a vuestro querido juego. 

Atte 

Mensaje 82 de 238 (6.087 Visitas)

Solución Aceptada

Re: "La participacion en partidos ha sido deshabilitada temporalmente"

[ Editado ]
Community Manager

Hola chicos,

 

He movido varios de vuestros mensajes en un mismo hilo y retirado muchos otros.

 

Entiendo que cuando alguien tiene un problema quiere una solución lo antes posible, pero ignorar las normas del foro no es el camino para lograrlo. Estos son algunos ejemplos que entorpecen que podamos ayudaros:

 

  • Postear el mismo mensaje en todos los hilos, tengan o no que ver con el problema.

  • Incumplir las normas de conducta.

  • Crear decenas de hilos sobre el mismo asunto en lugar de utilizar el buscador del foro, cuando muchas veces otros jugadores ya han encontrado una solución a la misma pregunta.

Tened en cuenta que cuanto más tiempo invierta en lo anterior, menos podré hacerlo en responder.

 

Dicho esto, aquí os dejo algo que os recomiendo probar según vuestra plataforma:

Es importante que reviséis estas sugerencias así como vuestros puertos - si os recomendamos esto es porque por experiencia sabemos que la mayoría de las veces ayudan con este tipo de situaciones.

 

Si después de haber realizado lo anterior sigue ocurriendo el problema, lo mejor es contactar con soporte técnico para que puedan revisar vuestro caso con más detalle.

 

Se puede contactar con soporte a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT). 

 

Nota: Marco el mensaje como solución para que gane visibilidad.

 

Un saludo

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 111 de 238 (7.074 Visitas)

Todas las respuestas

Problema latencia Fifa 19

★★★ Newbie

Buenas tardes,

Llevo 1 semana con problema de conectividad online y creo que no es culpa de mi internet, porque para el resto de cosas que utilizo va como debería funcionar.

En cada partido, el juego se queda congelado y en ocasiones, llega a perder la conexión con el rival, siempre y cuando la conexión del internet es buena, ya que supera los 150 Mbp/Segundo.

Ademas, al inicio de cada partido, cuando antes aparecían las 5 rayas de latencia, ahora suelen salir 3 rayas y son intermitentes, bajando a 1 o 2.

Exijo una respuesta en la que me puedan ayudar a solucionar este problema, porque llevo 1 semana sin poder jugar.

Un saludo

Mensaje 1 de 238 (6.467 Visitas)

Re: Problema latencia Fifa 19

★ Novice

Se te arregló?

Mensaje 2 de 238 (6.285 Visitas)
0 kudos

Fifa 19 Fut Champions latencia roja todo el dia

★★★★★ Novice

alguien sabe q pasa con los servidores ea?al fut champions ni se puede jugar..tiene la tencia roja una rayita..estubo todo el dia.

Mensaje 3 de 238 (6.503 Visitas)

fifa 19 imposible jugar fut(latencia roja ya hace un dia)

★★★★★ Novice

no puede ser q sigan funcionando los servidores para el orto.ya esta ea...dejense de joder.solucionan los servidores urgente..no va mas asi..esto es una cargadaa..al fut imposible jugar..1 rayita roja de latencia.quien mas le paso chicos?estoy desde ayer asi..costo caro el juego este para no poder ni jugarlo.

Mensaje 4 de 238 (6.782 Visitas)

Re: fifa 19 imposible jugar fut(latencia roja ya hace un dia)

★★★ Newbie
yo tambien pero hace 1 semana ya, imposible jugar, tan caro pague el juego para que para nada, llega el finde queres jugar pero te saca las ganas jugar asi, solo para enojarte nomas 5 segundos tarde va el juego
Mensaje 5 de 238 (6.765 Visitas)

Re: fifa 19 imposible jugar fut(latencia roja ya hace un dia)

★★★ Novice

Soy de Argentina. Mismo error. Todos los foros sobre FIFA19 tienen los mismos comentarios. Encima nos hacen perder la jordana de FIN DE SEMANA. 

Mensaje 6 de 238 (6.722 Visitas)

Re: Fifa 19 Fut Champions latencia roja todo el dia

★★★ Newbie
Yo soy de latinoamerica y en ps4 pasa lo mismo, le peor es que llegue a jugar 3 partidos con latencia verde y de la nada no para de encontrar latencias rojas.
Mensaje 7 de 238 (6.429 Visitas)

Re: fifa 19 imposible jugar fut(latencia roja ya hace un dia)

★★★★ Novice
Una * la verdad!!! Espero que al menos arreglen y extiendan o nos devuelvan los puntos!!! Ponen un torneo para jugar solo en 3 días y no tienen Los servidores preparados!! DESASTRE
Mensaje 8 de 238 (6.692 Visitas)

Re: fifa 19 imposible jugar fut(latencia roja ya hace un dia)

★★ Novice

ES imposible , yo estoy desde hace 3 dias asi , y no es el router ni el servicio de cable , es EA . 

 

Mensaje 9 de 238 (6.676 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA