Latencia Roja Sigue!!

por daniel_albo91x
Responder

Mensaje Original

Latencia Roja Sigue!!

★★★ Novice

Fue respetuoso en un post anterior pero debido a que vamos ya una semana. Bajé de tercera a quinta... y no descarto bajar a sexta por el * delay.  Cuándo * van arreglar esto? Dejen todo como estaba antes par de incompetentes? O tienen monos trabajando ahi?. Este juego salió caro y harta gente juega. Pero no se dignan ni siquiera en dar una outa solución!!! Repito son la peor empresa de videojuegos del mercado y en particular a este fifa lo calificaría con  0 en todas las páginas que vea. 

 

Saludos.

Mensaje 6 de 68 (891 Visitas)

Latencia roja

★ Novice

Producto: FIFA 19
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Division Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 17/12/2018
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 13:00
¿Cuál es tu zona horaria? PRT - GMT - 4:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Entrando a un partido siempre aparece la latencia roja, cosa que nunca me habia pasado, contacte con mi provedor de Internet y no existe ningun proble por ahi, solo de un dia para otro la latencia roja nunca se fue
¿Qué pasa cuando se produce el error? Al jugar va con delay
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Funcionar con latencia en tiempo real

Producto: FIFA 19
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Division Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 18/12/2018
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 13:00
¿Cuál es tu zona horaria? PRT - GMT - 4:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Desde ayer me aparece siempre la barra roja de latencia, mi internet es bueno y juego con cable Ethernet, nunca me habia pasado y ahora siempre tengo baja latencia
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me va el juego con delay
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Deberia correr como siempre me corria el juego

Mensaje 1 de 68 (757 Visitas)

Re: Latencia roja

★★★ Newbie

Porfin conozco alguien con el mismo problema mío  desisntale el fifa 19 reconstrui la base de datos y nada desde la nueva actualizacion quedó peor el fifa se fija en rojo la conexion llame hasta mi proovedor y me di cuenta que mi latencia es bajisima no se a que se deba el problema.

Antes del parche jugaba fifa 19 sin problema alguno, siempre a tope en conexion y ahora va del asco.

Juego cod o fornite y va sin problemas 0 lag arreglen ese maldito problema tengo internet de 200 mbps y juego con conexion via cable de red.

Mensaje 2 de 68 (744 Visitas)

Re: Latencia roja

★ Novice
No jugare mas por un tiempo, hasta que exista solucion, es demasiado desagradable
Mensaje 3 de 68 (740 Visitas)
Responder
0 kudos

LATENCIA ROJA DESDE EL ULTIMO PARCHE

★★ Apprentice

Producto: FIFA 19
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 18/12/2018
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 09:30 AM
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? LATENCIA ROJA TANTO EN FUT CHAMPIONS Y DIVISION RIVAL
¿Qué pasa cuando se produce el error? LATENCIA ROJA CONSTANTE
¿Qué debería ocurrir en su lugar? LATENCIA VERDE

ARREGLAR EL PROBLEMA DE LA LATENCIA EN ROJO DESDE EL ULTIMO PARCHE, IMPOSIBLE DISFRUTAR DEL JUEGO. ANTES DEL ULTIMO PARCHE SE PODIA JUGAR CON BUENA LATENCIA, DESDE QUE LANZARON EL PARCHE LA LATENCIA SOLO ROJA, ARREGLARLO URGENTE!!!!!!

Mensaje 4 de 68 (716 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Latencia roja

★★★ Newbie

Estoy en la misma situación, probé exactamente lo que vos probaste y tampoco lo pude solucionar, 0 ganas de jugar ahora..

Mensaje 5 de 68 (704 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Latencia Roja Sigue!!

★★★ Apprentice
Devuelvan el juego a como estaba !!! , mataron a sudamerica para dejar de reyes a europa
Mensaje 7 de 68 (885 Visitas)

Re: Latencia Roja Sigue!!

★★★★ Apprentice

Devuelvan la plata!!!!

Mensaje 8 de 68 (876 Visitas)

Hasta cuándo la latencia en rojo, estoy harto

[ Editado ]
★★★ Newbie

Una semana jugando con la latencia en rojo mi fut champions gracias a su parche que empeoro empeoro la situación en Latinoamérica arreglen esto luego no son nuestros servicios de internet, SON SUS SERVIDORES estoy harto, ojalá compensen con algo su mal servicio.

 

[Editado por EA_Antonio: No seas irrespetuoso]

Mensaje 9 de 68 (905 Visitas)

Solicitud de la comunidad sudamericana de fifa 19

★★★★★ Novice

Estimados agentes de EA ,

 

En nombre de las comunidades de Chile , Peru , Argentina , Colombia , Ecuador , Uruguay , Bolivia , Paraguay , Venezuela.

 

Les pedimos por favor que solucionen este magno problema que nos afecta vale recalcar que no todos tenemos fibra optica como en europa por lo tanto la nueva forma de conectarse a los servers de brasil recorriendo hasta usa y después bajando nos hace tener un ping injugable , les pedimos que si no pueden solucionarlo agregando servidores que porfavor nos configuren los modos de juego Fut champions , division rivals , club pro de la forma como esta configurado "partido único online" que es P2P siempre hay 4 barras y es fluido , ya que esta actualizacion nos a dejado desmotivados totales, ya hicimos de todo , abrimos los puertos , cambiamos los dns y el problema persiste y claramente sospechamos de alguna configuracion echa por ustedes.

 

 

Quedaremos atentos a la respuesta y una posible solucion a este tremendo problema.

 

 

Saludos.

Mensaje 10 de 68 (1.486 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA