Re: Las puertas se buguean, los ordenadores desaparecen y algunos modos no carga

por Rociitoo_16
Responder

Mensaje Original

Las puertas se buguean, los ordenadores desaparecen y algunos modos no cargan

★★★ Newbie

Hola, desde la última actualización los sims no me funciona correctamente. No me deja poner puertas ni tampoco ordenadores. Varios mods no me cargan y los iconos del teléfono móvil y demás no me funcionan. Hasta las anteriores actualizaciones todo funcionaba correctamente, así que creo que es problema de la actualización y no de algún mod que haya incluido. He probado a quitar todos los mods para ver si daba algún error pero me han seguido saliendo los mismos fallos. ¿Podríais echar un vistazo y tratar de arreglarlo porfavor? Muchas gracias 💕

 

Pd: No tengo ninguna expansión, solo tengo el juego base. 

Mensaje 1 de 3 (293 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Las puertas se buguean, los ordenadores desaparecen y algunos modos no carga

Hola @Rociitoo_16 ,

 

Esos problemas no son de la actualización ya que no hay reportes generalizados y de hecho acabo de estar jugando un rato y se pueden poner puertas correctamente. ¿Has movida la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio y probado el juego totalmente "limpio"?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (272 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Las puertas se buguean, los ordenadores desaparecen y algunos modos no carga

★★★ Newbie

Ah no, eso de mover la carpeta de los mods a otra zona no me lo había cuestionado. Muchas gracias, lo intentaré a ver si me funciona. 

 

Mensaje 3 de 3 (233 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión