Re: Las paredes del Kit pastel desaparecen, ¿le pasa a alguien más?

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Las paredes del Kit pastel desaparecen, ¿le pasa a alguien más?

★★★★ Novice

Resulta que he redecorado una de las habitaciones en Los Sims 4 utilizando las paredes del kit pastel y cada vez que entro en el juego las tengo que volver a pintar. Además, hay que pagar por ellas cada vez que las repinto. 

Mensaje 1 de 6 (187 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Las paredes del Kit pastel desaparecen, ¿le pasa a alguien más?

Community Manager

@Isa7994 Lo más probable es que suceda por un mod. Ya que lo he revisado desde mi lado y no parece haber problema. Intenta quitar la carpeta de mods (los puedes dejar en tu escritorio), crea una nueva partida y comprueba si sigue sucediendo.

 

Quedo a la espera,

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 4 de 6 (153 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Las paredes del Kit pastel desaparecen, ¿le pasa a alguien más?

Community Manager

Hola @Isa7994,

 

Lamento que estés teniendo problemas con el kit. ¿Tienes algún mod o contenido personalizado en el juego?

 

Coméntanos, 

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 6 (181 Visitas)

Re: Las paredes del Kit pastel desaparecen, ¿le pasa a alguien más?

★★★★ Novice

Sí, tengo varios mods de LittleMsSam, el UI cheats de weerbesu, el XML y contenido personalizado, pero solo de CUS. Están todos actualizados, pero igual son los que están provocando ese bug.

Mensaje 3 de 6 (159 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Las paredes del Kit pastel desaparecen, ¿le pasa a alguien más?

Community Manager

@Isa7994 Lo más probable es que suceda por un mod. Ya que lo he revisado desde mi lado y no parece haber problema. Intenta quitar la carpeta de mods (los puedes dejar en tu escritorio), crea una nueva partida y comprueba si sigue sucediendo.

 

Quedo a la espera,

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 6 (154 Visitas)

Re: Las paredes del Kit pastel desaparecen, ¿le pasa a alguien más?

★★★★ Novice

¡Efectivamente! No sé qué mod sería, pero sin ellos no ocurre.

¡Muchas gracias!

Mensaje 5 de 6 (145 Visitas)

Re: Las paredes del Kit pastel desaparecen, ¿le pasa a alguien más?

Community Manager

¡Me alegro @Isa7994! 😊

 

En cuanto a los mods, puedes intentar el sistema de lotes para identificar cuál es el que está causando problema, adjunto el artículo que lo explica: Los Sims 4: Los mods y las actualizaciones del juego.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 6 de 6 (133 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión