enero 2023
Resulta que he redecorado una de las habitaciones en Los Sims 4 utilizando las paredes del kit pastel y cada vez que entro en el juego las tengo que volver a pintar. Además, hay que pagar por ellas cada vez que las repinto.
¡Resuelto! Ir a solución.
enero 2023
@Isa7994 Lo más probable es que suceda por un mod. Ya que lo he revisado desde mi lado y no parece haber problema. Intenta quitar la carpeta de mods (los puedes dejar en tu escritorio), crea una nueva partida y comprueba si sigue sucediendo.
Quedo a la espera,
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
enero 2023
Hola @Isa7994,
Lamento que estés teniendo problemas con el kit. ¿Tienes algún mod o contenido personalizado en el juego?
Coméntanos,
Saludos.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
enero 2023
Sí, tengo varios mods de LittleMsSam, el UI cheats de weerbesu, el XML y contenido personalizado, pero solo de CUS. Están todos actualizados, pero igual son los que están provocando ese bug.
enero 2023
@Isa7994 Lo más probable es que suceda por un mod. Ya que lo he revisado desde mi lado y no parece haber problema. Intenta quitar la carpeta de mods (los puedes dejar en tu escritorio), crea una nueva partida y comprueba si sigue sucediendo.
Quedo a la espera,
Saludos.
enero 2023
¡Efectivamente! No sé qué mod sería, pero sin ellos no ocurre.
¡Muchas gracias!
enero 2023
¡Me alegro @Isa7994! 😊
En cuanto a los mods, puedes intentar el sistema de lotes para identificar cuál es el que está causando problema, adjunto el artículo que lo explica: Los Sims 4: Los mods y las actualizaciones del juego.
Saludos.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión