Las paredes atreviesan las ventanas

por 45218518
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Las paredes atreviesan las ventanas

[ Editado ]
★★★★ Novice

Hola, tengo un problema con las casas de Sulani. Las ventanas y puertas están ahí pero impregnadas en la pared, cuando debería aver un vidrio o un hueco que traspase esa pared. No creo que sea un problema de gráficos. Gracias a quien responda.

 

PD: los pollos de sulani tampoco me aparecen completos, solo son patitas que están caminando, sin cuerpo.

Mensaje 1 de 3 (340 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Las paredes atreviesan las ventanas

★ Guide
Hola! @fons_garmo parece que ya lo ha solucionado en un post de más abajo
Quizá se le duplicó el tema :3

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Las-paredes-atraviesan-las-ventanas/td-p/10932868

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (286 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Las paredes atreviesan las ventanas

Hola @45218518 ,

 

¿Has probado a volver a colocar las ventanas? Puede ayudar a solucionar este problema.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (298 Visitas)

Re: Las paredes atreviesan las ventanas

★ Guide
Hola! @fons_garmo parece que ya lo ha solucionado en un post de más abajo
Quizá se le duplicó el tema :3

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Las-paredes-atraviesan-las-ventanas/td-p/10932868
Mensaje 3 de 3 (287 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión