Re: Las interacciones románticas entre adolescentes no funcionan

por jeane17
Responder

Mensaje Original

Las interacciones románticas entre adolescentes no funcionan

★★★ Newbie

Hola, tengo el juego de los sims 4 y desde hace una semana o así no me aparecen las interacciones románticas entre adolescentes. Para los adultos no tengo problemas, y de hecho hace una semana aproximadamente, tampoco tenía problemas para los adolescentes. No sé que ha pasado ni por qué no me funciona ahora, fue salir del juego, volver a entrar y ya no me aparecían. Me salen las interacciones amistosas, graciosas, pillería, mezquinas, acciones.. pero no las románticas. Tengo un único mod y no he tenido problemas con él, de hecho cuando me ha empezado el problema no lo tenía activado. También he reparado el juego y nada. No estoy segura al 100%, pero creo que el fallo lo tengo desde la última actualización del juego, la de este mes de julio pasado. No sé si tendrá algo que ver o será una coincidencia. Espero que podáis ayudarme, un saludo.

Mensaje 1 de 7 (11.717 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Las interacciones románticas entre adolescentes no funcionan

[ Editado ]

Hola @Nerinaa,

 

Solo probar, ¿has retirado el mod y probado sin este? Ayer mismo estuve jugando con los adolescentes y las interacciones románticas estaban disponibles.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 7 (11.694 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Las interacciones románticas entre adolescentes no funcionan

★★★ Newbie

Hola @fons_garmo, cuando me empezó el error no tenía el mod activado, de hecho lo activé por si daba problemas el tenerlo pero sin que estuviese activado. Solo tengo ese mod y es para poder controlar a las mascotas.

Mensaje 3 de 7 (11.670 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Las interacciones románticas entre adolescentes no funcionan

@Nerinaa,

 

¿Ocurre con todos los adolescentes? ¿Has comprobado que ambos adolescentes no tengan ninguna relación de sangre?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 7 (11.662 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Las interacciones románticas entre adolescentes no funcionan

★★★ Newbie

probaste primero subiendo la amistad, y despues de subirlo un 20 porciento si ahi te sale algo romantico?

Mensaje 5 de 7 (11.636 Visitas)

Re: Las interacciones románticas entre adolescentes no funcionan

★★★ Newbie

Hola. A mi también me pasa y no tengo ningún mod. He buscado por todas partes una solución y no encuentro nada. Al principio si pude, de hecho tiene una novia, pero no he vuelto a poder hacer nada romántico con ningún sim. Ni siquiera con la misma, adolescente o no.

Mensaje 6 de 7 (10.619 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Las interacciones románticas entre adolescentes no funcionan

★★★★★ Expert

sera que el sims paso a ser adulto joven? es que no se puede de adulto joven a adolescente, ella tiene que crecer para que el pueda interactuar con ella

Mensaje 7 de 7 (10.610 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión