Las interacciones de romance no me funcionan

por lorenaaa2003
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Las interacciones de romance no me funcionan

★★★ Novice

No se que pasa pero le doy digamos en besar y se para por un segundo y vuelve pero no hacen nada.

No sirve ninguna interaccion de romance, las otras interacciones como amistad etc si sirven pero de ROMANCE nooo

AYUDAAAA!!
NECESITO UNA SOLUCION RAPIDA Y CONCRETA

EL JUEGO MIO ES ORIGINAL Y ES DE ORIGIN Y NO SE PORQUE HAY TANTOS PROBLEMAS ESPERO PRONTA RESPUESTA

Mensaje 1 de 13 (16.138 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Las interacciones de romance no me funcionan

EA app Team

Hola @lorenaaa2003,

 

Gracias por esa información Wink

 

Normalmente problemas así se deben a que tienes algún mod o contenido personalizado instalado que no es compatible con la versión actual del juego. Prueba a quitar todos tus mods y contenido personalizado, entrar al juego y comprobar si los problemas persisten.

 

Si los problemas se solucionan, tendrás que ir probando poco a poco a ver qué contenido personalizado o mods están causando el problema y actualizarlos o quitarlos.

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 4 de 13 (17.953 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Las interacciones de romance no me funcionan

EA app Team

Hola @lorenaaa2003,

 

Tratemos de arreglarlo, pero por favor, no grites/no escribas todo en mayúsculas, va en contra de las normas de la comunidad.

 

Supongo que estamos hablando de Los Sims, ¿cierto? ¿Nos podrías indicar de qué versión de Los Sims y para qué plataforma (PC, Mac, PlayStation, Android,...)?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 13 (16.122 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Las interacciones de romance no me funcionan

★★★ Novice

Disculpame por lo de las mayusculas lo que pasa esque estoy muy angustiada.

La plataforma es PC

version de los sims 4:  The Sims 4 :

1.25.136.1020 Si no estoy mal es esa

 

Mensaje 3 de 13 (16.118 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Las interacciones de romance no me funcionan

EA app Team

Hola @lorenaaa2003,

 

Gracias por esa información Wink

 

Normalmente problemas así se deben a que tienes algún mod o contenido personalizado instalado que no es compatible con la versión actual del juego. Prueba a quitar todos tus mods y contenido personalizado, entrar al juego y comprobar si los problemas persisten.

 

Si los problemas se solucionan, tendrás que ir probando poco a poco a ver qué contenido personalizado o mods están causando el problema y actualizarlos o quitarlos.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 13 (17.954 Visitas)

Re: Las interacciones de romance no me funcionan

★★★ Novice

Hola Standard smile

Ya intente quitar los mods pero igual sigue pasando el problema no se que hacer.

Ya intente poniendo reparar en origin pero nada que hago? No se que hacer.

 

Gracias por intentar ayudarme estare atenta a tus respuestas

Mensaje 5 de 13 (16.096 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Las interacciones de romance no me funcionan

★★★ Novice

Olle ya saque bien los mos y ya me sirveStandard smile pero el problema esque todas mis partidad quedarian sin ropa.

Hay alguna forma de solucional eso.

Hay una pagina para descargar mods donde sea seguro que los mods sirvan?

Mensaje 6 de 13 (16.090 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Las interacciones de romance no me funcionan

EA app Team

Hola @lorenaaa2003,

 

Me temo que si la ropa es la que te da problemas, tendrás que quitarla también y ponerle en su lugar a tus sims ropa del juego.

 

No tengo páginas que recomendarte, pero tal vez te resulte interesante esta explicación sobre por qué los mods dejan de funcionar de @pekesims. Wink

 

Avísame si tienes alguna pregunta.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 7 de 13 (16.077 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Las interacciones de romance no me funcionan

[ Editado ]
★★★ Newbie

Borrar todos los mods es la solucion a yo los borre y me fueron de maravilla los sims y descargate mods diferentes asi funciona!!!

Mensaje 8 de 13 (15.888 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Las interacciones de romance no me funcionan

EA app Team

Gracias por compartir tu experiencia, @Darker_exeYTT, ¡bienvenido a Answers HQ! Standard smile

 

Por favor, no escribas todo en mayúsculas, en internet equivale a gritar y va en contra de las normas del foro.

 

¡Gracias!

-Mai

Mensaje 9 de 13 (15.878 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Las interacciones de romance no me funcionan

★★★ Newbie

Me paso, estuve buscando en todos mis archivos, fue un viajazo tremendo, pero el archivo que molestaba era este : Inteen 4 -Sims 4 - Taboo version

A lo mejor si lo tienes sea ese el problema

Mensaje 10 de 13 (15.177 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión