Re: Las habilidades y utilidades no responden

por TauriARG
Responder

Mensaje Original

Las habilidades y utilidades no responden

★★★ Newbie

Me ha pasado que en varias ocasiones no me deja abrir el inventario, usar habilidades ni las utilidades. No hay ningún patrón de ocurrencia, pero de cada 20 partidas en alguna se congela. A veces puedo ocupar utilidades pero no abrir el inventario, o no sirven las habilidades y así van variando e intercalando. Es bastante molestoso porque si me ocurriese solo en un normal game Battle royale, que ya de por sí no debería tener este problema, podría dejarlo pasar pero cuando ocurre en ranked, ¿Quién me va a entregar puntos por no poder rendir bien por un problema mismo del juego o sus bugs?  

Mensaje 1 de 3 (505 Visitas)

Re: Las habilidades y utilidades no responden

★ Novice

Me pasa lo mismo pero seguido, no me deja abrir el inventario, no puedo curarme ni usar habilidades

Mensaje 2 de 3 (485 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Las habilidades y utilidades no responden

★★★ Newbie

Hola, soy Tauri. ¿Cómo estás?

 

Lamento que te haya sucedido eso, es un bug del juego. Cuando te suceda eso denuevo, que no puedas abrir el inventario y usar tus habilidades, busca un Duplicador (donde se craftean algunos items) y entra al menú para craftear, una vez hecho eso, ya estaría solucionado. 

 

Espero que sirva, ¡Saludos!

Mensaje 3 de 3 (325 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión