Las cunas me pueden aparecer fuera del modo construir

por MAJADAHONDAPS3
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Las cunas me pueden aparecer fuera del modo construir

★★★★★ Apprentice

A veces pasa que cuando pongo una familia que tiene un bebe o mas de uno en una casa nueva sin nada las cunas suelen aparecer al lado del buzón y el buzón suele estar en una esquina de la casa y eso hace que a veces una de las cunas este tan pegado a la esquina que la cuna esa fuera del modo construir y por lo tanto no pueda ni moverlo ni vender la cuna ya que no me deja y ahi se queda la cuna ¿como la quito de ahi?

Mensaje 1 de 4 (555 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Las cunas me pueden aparecer fuera del modo construir

★★★★★ Apprentice
@fons_garmo encontré una solución a este problema hay que tener el dlc reino de la magia y usar un hechicero o hechicera que tenga el hechizo infernum que se lo lance a la cuna y la destruirá y luego a recoger los restos de ceniza de la cuna.

Ver en el tema

Mensaje 3 de 4 (525 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Las cunas me pueden aparecer fuera del modo construir

[ Editado ]

Hola @MAJADAHONDAPS3 ,

 

Si la cuna está fuera del solar no la puedes coger de ninguna forma. Puedes probar a hacer clic y comprobar si aparece una opción de "Añadir al inventario", pero dudo que aparezca.

 

Si esto ocurre, lo mejor sería desahuciar a la familia del solar y probar a mudarla de nuevo, para ver si la cuna aparece en otra zona del solar. Eso o esperar a que el bebé crezca.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (546 Visitas)

Re: Las cunas me pueden aparecer fuera del modo construir

★★★★★ Apprentice
@fons_garmo encontré una solución a este problema hay que tener el dlc reino de la magia y usar un hechicero o hechicera que tenga el hechizo infernum que se lo lance a la cuna y la destruirá y luego a recoger los restos de ceniza de la cuna.
Mensaje 3 de 4 (526 Visitas)

Re: Las cunas me pueden aparecer fuera del modo construir

Community Manager

@MAJADAHONDAPS3  ha escrito:
@fons_garmo encontré una solución a este problema hay que tener el dlc reino de la magia y usar un hechicero o hechicera que tenga el hechizo infernum que se lo lance a la cuna y la destruirá y luego a recoger los restos de ceniza de la cuna.

Una solución un poco drástica pero una solución al fin y al cabo Party hat

Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (499 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión