Re: Lag visual masivo jugando a campaña y asalto galactico.

por AleeCaabbj
Responder

Mensaje Original

Lag visual masivo jugando a campaña y asalto galactico.

★★★★★ Novice

No puedo jugar al modo campaña debido a que va muy roto, la imagen se congela cada 2 o 3 segundos como un tipo de lag visual muy molesto, las cinematicas del modo campaña sufren lo mismo y en modo multijugador conquista galactica va muy mal, es algo extraño por que puedo jugar starfighter assault en ultra sin ningun problema de lag visual u otros modos de juego mas pequeños sin problemas, alguna recomendacion?

Mensaje 1 de 9 (473 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Lag visual masivo jugando a campaña y asalto galactico.

Hola @Alxxt90, desde que el problema se da tambien en campaña lo mas probable es que sea por un tema de rendimiento, mira desactivar Dx12 dentro del juego en Ajustes y revisa de actualizar los controladores de video.

Mensaje 2 de 9 (455 Visitas)

Re: Lag visual masivo jugando a campaña y asalto galactico.

★★★★★ Newbie
Buenas ! Gracias por responder pero ya he hecho eso desactive el Dx12 baje todo a low y aun así sufro constante lag y se congela, probé de todo y aun no puedo solucionar, descubrí que si abro el juego y me uno a una partida de asalto galáctico las primeras dos rondas van perfecto pero después al cambiar de mapas se empieza a laguear, algo extraño es que si abro el juego y me uno a starfighter assault va perfecto en todas las partidas, pero al momento de cambiar de modo de juego va horrible se congela todo e incluso me regresa al menú principal, crees que sea mi pc o problema del juego?
Mensaje 3 de 9 (450 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Lag visual masivo jugando a campaña y asalto galactico.

@Alxxts, por las caracteristicas de tu pc no deberias tener ese problema, mira a cuanto tienes la escala de resolucion.

Mensaje 4 de 9 (445 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Lag visual masivo jugando a campaña y asalto galactico.

★★★★★ Novice
La escala de resolución la tengo al 100%, no se cual sea el problema
Mensaje 5 de 9 (436 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Lag visual masivo jugando a campaña y asalto galactico.

@Alxxt90, baja la escala de resolucion a 93

Mensaje 6 de 9 (412 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Lag visual masivo jugando a campaña y asalto galactico.

★★★★★ Novice
He bajado la resolucion al minimo y aun asi se sigue congelando, estoy harto de EA
Mensaje 7 de 9 (401 Visitas)

Re: Lag visual masivo jugando a campaña y asalto galactico.

★★★ Newbie

Yo estoy igual. No hay manera de jugar la campaña. Es frustrante!! Y con una GTX 1060 y 16 de RAM. Es lamentable!

Mensaje 8 de 9 (392 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Lag visual masivo jugando a campaña y asalto galactico.

★★ Novice
A mi me tambien me pasa lo mismo y nose como solucionarlo Frown
Mensaje 9 de 9 (320 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión