La velocidad de descarga SOLO en Origin es lenta

por Sergio100401
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

La velocidad de descarga SOLO en Origin es lenta

[ Editado ]
★★ Apprentice

Buenas, he vuelto a Origin después de un tiempo, ya que me entró un gran disgusto con vuestros servicios y demás, pero ese no es el tema. Resulta que mi velocidad de descarga siempre ha sido a 40MB/s y ahora es de 1-5MB/s Me he asegurado de que en la configuración de descargas esté la velocidad a "Ilimitada" y en efecto lo está, por lo que no lo comprendo, en demás clientes como Steam o Battle.net me va perfecto, pero con Origin va lento.

Mensaje 1 de 45 (35.761 Visitas)

Solución Aceptada

Re: La velocidad de descarga SOLO en Origin es lenta

@Sergio100401 no pongas en ilimitada ponla en la segunda opcion.

Ver en el tema

Mensaje 5 de 45 (35.659 Visitas)

Todas las respuestas

Re: La velocidad de descarga SOLO en Origin es lenta

hola @Sergio100401 prueba activando la descarga segura desde la pestaña diagnostico en ajustes de aplicacion

Mensaje 2 de 45 (35.702 Visitas)

Re: La velocidad de descarga SOLO en Origin es lenta

★★★ Newbie
A mi también me pasa, y por lo que veo es un problema que viene de años atrás (he visto post hasta de 2014 con el mismo problema). Es frustrante que en tanto tiempo no arreglen algo tan fácil.
Mensaje 3 de 45 (35.675 Visitas)

Re: La velocidad de descarga SOLO en Origin es lenta

★★ Apprentice
@crunchipop Ya he probado eso y sigue igual, cuando le doy a descargar durante un segundo o dos va a la velocidad adecuada, pero de repente baja hasta 10MB/s.
Mensaje 4 de 45 (35.670 Visitas)

Re: La velocidad de descarga SOLO en Origin es lenta

@Sergio100401 no pongas en ilimitada ponla en la segunda opcion.

Mensaje 5 de 45 (35.660 Visitas)

Re: La velocidad de descarga SOLO en Origin es lenta

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo, tengo contratado 600 mb y me descarga a 800 kb, es de risa. Por cierto hice todo lo que pusiste en las anteriores respuestas y nothing de nothing.

Mensaje 6 de 45 (35.106 Visitas)

Re: La velocidad de descarga SOLO en Origin es lenta

★★★ Newbie

yo tambien hice todo lo que dices y sigo igual. En otras plataformas me descarga a 40Mb y aqui apenas sube a 10

Mensaje 7 de 45 (34.694 Visitas)

Re: La velocidad de descarga SOLO en Origin es lenta

★★ Novice

La verdad no entiendo, hasta promocionan como una de las características más relevantes la excelente velocidad. Particularmente en mi caso, la descarga se mantiene hace TRES días en 9%, muy frustante, teniendo en cuenta que el juego que estoy bajando es de 75 GB, a este ritmo no lo juego ni el año que viene. Podría Origin, que es sumamente veloz para cobrar los juegos, hacer lo mismo con la velocidad de descarga??

Mensaje 8 de 45 (34.147 Visitas)

Re: La velocidad de descarga SOLO en Origin es lenta

[ Editado ]
★ Apprentice

crea un archivo .ini con el nombre : EACore abre el archivo y pon lo siguiente :

[connection]
EnvironmentName=production
[Feature]
CdnOverride=akamai

guarda el archivo en formato .ini en la carpeta del ejecutable de origin y reinicia origin e inicia una descarga veras que sirve
debería mejorar tu capacidad de descarga me paso lo mismo hace un tiempo y al buscar por internet encontré esto sirve de ayuda para los que tienen descarga lenta en origin saludos

Mensaje 9 de 45 (34.015 Visitas)

Re: La velocidad de descarga SOLO en Origin es lenta

★★★★ Novice

@lKroZ7  ha scritto:

crea un archivo .ini con el nombre : EACore abre el archivo y pon lo siguiente :

[connection]
EnvironmentName=production
[Feature]
CdnOverride=akamai

guarda el archivo en formato .ini en la carpeta del ejecutable de origin y reinicia origin e inicia una descarga veras que sirve
debería mejorar tu capacidad de descarga me paso lo mismo hace un tiempo y al buscar por internet encontré esto sirve de ayuda para los que tienen descarga lenta en origin saludos


Cómo se hace eso? Yo estuve casi 7 horas para la actualización de un juego y apenas pase la mitad. 

 

Mensaje 10 de 45 (33.932 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión