Re: La unidad de destino no está montada

por lylyrubi
Responder

Mensaje Original

La unidad de destino no está montada

★★★ Newbie

¡Buenas!

Estoy tratando de instalar LOS SIMS 4 en un disco duro externo de 1TB pero cada vez que lo intento Origin muestra este mensaje: "Origin no puede instalar juegos en la carpeta que has elegido porque la unidad de destino no está montada". No tengo ni idea de cómo hacer para montarlo y que me deje instalar el juego en el disco. Recalco que tengo un Mac y que el disco duro está en formato MacOS plus registrado.

 

Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 8 (809 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La unidad de destino no está montada

Hola @carolinapf ,

 

Sigue estos pasos para que el disco externo aparezca en Origin:

 

  1. Ve a Origin > Preferencias > Instalaciones y partidas guardadas y selecciona la opción "Cambiar carpeta..." en el campo Ubicación de la biblioteca de juegos
  2. En la ventana que se abre, selecciona "Equipo" en la barra lateral izquierda. Aparecerá un icono de disco duro con el caracter "/" Haz doble clic para abrirlo.
  3. En la zona baja de la ventana, donde pone "Directorio", escribe "/Volumes/NombreDelDiscoExterno", por ejemplo, si tu disco se llama "Los Sims 4", tienes que escribir /Volumes/Los Sims 4
  4. La ventana se cerrará y volverá abrirse, pero aún así seguramente no te deje seleccionar el disco externo. Esto es normal. Cierra la ventana y cierra Origin por completo (Comando + Q u Origin > Salir de Origin)
  5. Vuelve a abrir Origin, te aparecerá un aviso de si autorizas a Origin a obtener acceso a los archivos. Tienes que permitir este acceso para que Origin pueda usar el disco externo.
  6. Vuelve a preferencias de Origin y repite el proceso de cambio de carpeta, ahora deberías poder seleccionar tu disco externo como ubicación de la biblioteca de juegos.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 8 (724 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La unidad de destino no está montada

★★★ Newbie

Hola @fons_garmo yo tengo el mismo problema pero a la hora d poner en directorio “/Volumes/…” no me deja seleccionar y q se cierre la ventana para volver a abrirse como dices en el paso 4…alguna sugerencia?…no se si se me esta pasando algo

Mensaje 3 de 8 (489 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La unidad de destino no está montada

@lylyrubi ,

 

¿Tras poner la ruta de /Volumes/NombreDelDisco has pulsado la tecla Enter para que la ventana acepte el comando?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 8 (480 Visitas)

Re: La unidad de destino no está montada

★★★ Newbie

Si si,pero no me deja,es decir,la tecla de enter no se puede pulsar,me aparece desmarcada a pesar de poner la ruta

Mensaje 5 de 8 (389 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La unidad de destino no está montada

★★★ Newbie
@fons_garmo Si le di,pero me sale desmarcarda y no realiza la accion
Mensaje 6 de 8 (372 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La unidad de destino no está montada

@lylyrubi ,

 

¿Podrías subir una captura de pantalla para ver exactamente a qué te refieres? Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 8 (357 Visitas)

Re: La unidad de destino no está montada

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola, me sucede lo mismo del primer comentario, cuando le doy enter ya con el nombre del disco externo me vuelve a aparecer el mismo mensaje. 

Mensaje 8 de 8 (197 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión