mayo
¡Buenas!
Estoy tratando de instalar LOS SIMS 4 en un disco duro externo de 1TB pero cada vez que lo intento Origin muestra este mensaje: "Origin no puede instalar juegos en la carpeta que has elegido porque la unidad de destino no está montada". No tengo ni idea de cómo hacer para montarlo y que me deje instalar el juego en el disco. Recalco que tengo un Mac y que el disco duro está en formato MacOS plus registrado.
Gracias de antemano!
mayo
Hola @carolinapf ,
Sigue estos pasos para que el disco externo aparezca en Origin:
junio
Hola @fons_garmo yo tengo el mismo problema pero a la hora d poner en directorio “/Volumes/…” no me deja seleccionar y q se cierre la ventana para volver a abrirse como dices en el paso 4…alguna sugerencia?…no se si se me esta pasando algo
junio
¿Tras poner la ruta de /Volumes/NombreDelDisco has pulsado la tecla Enter para que la ventana acepte el comando?
junio
Si si,pero no me deja,es decir,la tecla de enter no se puede pulsar,me aparece desmarcada a pesar de poner la ruta
junio
junio
¿Podrías subir una captura de pantalla para ver exactamente a qué te refieres?
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión