Re: La primera pantalla de carga no termina nunca

por ElhaSims
Responder

Mensaje Original

La primera pantalla de carga no termina nunca

★★★ Newbie

Antes tenía un ordenador mac con el que jugaba a los sims 4, ahora me he cambiado a un ordenador windows. Me he descargado la app de EA y los sims 4 y la primera pantalla de carga nunca termina. Nunca he podido jugar con este ordenador, no tengo ningún mod instalado... ¿me podéis ayudar?

Mensaje 1 de 2 (108 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La primera pantalla de carga no termina nunca

[ Editado ]
Champion

Hola  @ruth1123 

Antes de nada, ¡Bienvenido al foro!

Lamento que sea porque tienes este problema.

Es aconsejable, que la EA app no  arranque al  inicio de encender tu pc, asegura te en tenerla desactivada.

Dando a Windows + I, se abrirá la Configuración,  da al apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí puedes ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC:

• Si estuviera activada, desactivar la, y reiniciar el pc.
  • Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.

Así como:

• Desactivar temporalmente o añadir a excepcionesel firewall/antivirus.
  • Añadir EA app/y el juego los Sims 4 a las exclusiones de Windows Defender. Como te indican Aquí.
  • Aquí puedes ver como: Cerrar aplicaciones en segundo plano

Además, te aconsejo que Borres cache de la EA app, como  indican Aquí. Cuando lo hagas asegura te, que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service. ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador  de tareas)

Tras entrar a EA app y intenta ejecutar el juego de nuevo

Cuéntanos como ha ido, por favor.

Un saludo

Editado para añadir enlace

Mensaje 2 de 2 (94 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión