La pagina de inicio de Origin no carga

por DJCZ98
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

La pagina de inicio de Origin no carga

[ Editado ]
★★★ Novice

Buenas tardes, he estado tratando de abrir mi cuenta de origin para descargar Battlefield 1 y ver si puedo obtener Star Wars Battlefront 2 para mi PC, sin embargo no he podido abrir mi cuenta de origin porque la pantalla de inicio se queda asi (la imagen siguente) por tiempo indefinido

Nota: Ya intente:

>quitar el corta fuego y antivirus

>Descargar los archivos .x64 y .x80de Windows

>Limpiar o resetear el "cashe" de mi computador

>Desinstalar e instalar Origin 2 veces

>Abrir como administrador

¿Alguien me puede ayudar por favor?

Mensaje 1 de 5 (557 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: La pagina de inicio de Origin no carga

★★ Novice

No se como se me arreglo, pero te contare lo que hice:

1ero: yo tenia el origin instalado en el disco D.

2do: cuando se me presento este problema, lo desinstale y volvi a instalarlo en el disco C.

3ro el problema seguia haci que,lo volvi a desinstalar. Y cuando me decidi a borrar todo rastro del "cache" de  origin, para volver a instalarlo, me di cuenta que el origin no se me desinstalo del disco D, y cuando lo ejecute, la pagina de inicio de Origin estaba normal.

 

Ver en el tema

Mensaje 4 de 5 (463 Visitas)

Todas las respuestas

Re: La pagina de inicio de Origin no carga

Hola @DJCZ98 ,

 

Prueba con estas instrucciones para realizar una desinstalación manual (también llamada desinstalación difícil):

 

Recuerda: estos pasos son más avanzados que la desinstalación del Panel de control. Si cometes un error al editar el registro de tu ordenador o los archivos, podrías dañar gravemente el sistema operativo. Si tienes claro que puedes editar el registro correctamente, sigue las siguientes instrucciones.

Importante: Tienes que cerrar por completo Origin antes de desinstalarlo.

  1. Cierra sesión en el Cliente de Origin.
  2. Abre el Administrador de tareas de tu ordenador. Para ello, pulsa los botones CTRL + ALT + Supr a la vez y haz clic en Administrador de tareas.
  3. En la pestaña Procesos , comprueba si algún proceso de Origin sigue activo. Tendrán nombres como OriginWebHelperService u OriginClientService.
  4. Finaliza todos los procesos de Origin que veas activos. Así te asegurarás de que Origin esté completamente cerrado.

Ahora sigue estos pasos para desinstalar Origin:

Primero elimina los archivos del Cliente de Origin:

  1. Selecciona Equipo en el menú de Inicio.
  2. Selecciona la unidad C:.
  3. Selecciona la carpeta Archivos de programa. En los sistemas de 64 bits se denomina Archivos de programa (x86).
  4. Haz clic con el botón derecho en la carpeta Origin y selecciona Eliminar.

A continuación, haz una copia de seguridad del registro de Windows:

  1. Mantén pulsada la tecla de Windows y pulsa la tecla R.
  2. Escribe regedit en el comando Ejecutar y selecciona Aceptar.
  3. Selecciona Archivo.
  4. Selecciona Exportar.
  5. En Intervalo de exportación, selecciona Todo.
  6. Elige una ubicación y un nombre para el archivo de copia de seguridad, después selecciona Guardar.

Tercero, elimina las claves de registro de Origin:

  1. Desde regedit, expande la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE.
  2. Expande la carpeta SOFTWARE .
  3. Expande la carpeta Wow6432node .
    • Es posible que veas varias carpetas Wow6432node; busca la que tenga dentro una carpeta Origin.
  4. Haz clic con el botón derecho en la carpeta Origin y selecciona Eliminar.
  5. Expande la carpeta Microsoft .
  6. Expande la carpeta Windows .
  7. Expande la carpeta CurrentVersion .
  8. Expande la carpeta Uninstall .
  9. Haz clic con el botón derecho en la carpeta Origin y selecciona Eliminar.

Por último, elimina la memoria caché de Origin:

  1. Selecciona Equipo en el menú de Inicio.
  2. Selecciona la unidad C:.
  3. Selecciona la carpeta ProgramData .
  4. Si la carpeta no aparece, pulsa Alt, selecciona Herramientas > Opciones de carpeta > Vista y marca Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos.
  5. Haz clic con el botón derecho en la carpeta Origin y selecciona Eliminar.

Estos pasos borrarán completamente el Cliente de Origin de tu sistema.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (535 Visitas)

Re: La pagina de inicio de Origin no carga

★★★ Novice

Lamentablemente no funcione, intente eso e incluso descargue un nuevo antivirus para comprobar que algun malware no haya infectado mi equipo y le hubiere hecho algo a mi computadora y cuenta de Origin. Pero sigue en las mismas condiciones

Mensaje 3 de 5 (479 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La pagina de inicio de Origin no carga

★★ Novice

No se como se me arreglo, pero te contare lo que hice:

1ero: yo tenia el origin instalado en el disco D.

2do: cuando se me presento este problema, lo desinstale y volvi a instalarlo en el disco C.

3ro el problema seguia haci que,lo volvi a desinstalar. Y cuando me decidi a borrar todo rastro del "cache" de  origin, para volver a instalarlo, me di cuenta que el origin no se me desinstalo del disco D, y cuando lo ejecute, la pagina de inicio de Origin estaba normal.

 

Mensaje 4 de 5 (464 Visitas)

Re: La pagina de inicio de Origin no carga

★★★ Novice

Por el amor de Dios, eres mi heroe

Mensaje 5 de 5 (425 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión