La nueva modalidad de actualización continua dentro del juego

por Valdesca
Responder

Mensaje Original

La nueva modalidad de actualización continua dentro del juego

★★★★★ Apprentice

La nueva modalidad de actualización continua dentro del juego ROMPE LOS MODS y los CC.
Sé que me dirán jugar sin mods y cc.
Sin Mods el juego se queda muy cortito y aburrido. SI. Los CC son la sal y la pimienta de SIMS
.
Juego 20 años casi a los SIMS. sé que digo.

Por favor DEJEN ESA OPCIÓN FUERA DEL JUEGO, como estaba antes, . Se van a evitar más líos.
en la configuración de ORIGIN actualización automática, los que usamos MODS y CC la desactivamos hasta que los creadores tienen ACTUALIZACIONES.
Ahora incluso desactivada por defecto ESTA PUESTA la de dentro del juego y NO SE PUEDE NI GUARDAR la partida. 

Es molestísimo.

Mensaje 1 de 3 (313 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La nueva modalidad de actualización continua dentro del juego

Hola @Valdesca ,

 

Los Mods y CC son contenidos creados por personas externas que deben actualizarlos si comienzan a dar problemas con actualizaciones o novedades del juego. EA y Maxis no recomiendan su uso y no se responsabilizan de ningún problema que puedan generar ya que no tiene soporte oficial.

 

La nueva opción de entregas express del juego solo añade objetos, no modifica ni actualiza el juego, por lo que en principio no se debería generar ningún tipo de problema. Puedes desactivar la descarga automática de entregas express desde los ajustes del juego:

 

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (285 Visitas)

Re: La nueva modalidad de actualización continua dentro del juego

Community Manager
@Valdesca Tal y como ha comentado @fons_garmo , estos contenidos pueden dar problemas con las actualizaciones.

Comprendo la variedad que pueden llegar a dar y que pueden ser tanto de mucha utilidad como una gran fuente de diversión. Aún así siempre habrá que tener en cuenta que no es contenido desarrollado por EA y que siempre pueden generar problemas con cada actualización.
Groguet.png
Mensaje 3 de 3 (261 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión