Re: La nueva actualización de los Sims 4 me ha reiniciado el juego y BORRADO TOD

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

La nueva actualización de los Sims 4 me ha reiniciado el juego y BORRADO TODO

[ Editado ]
★ Novice

Hola!! Normalmente no tengo muchos problemas con los sims, pero esta mañana lo he abierto y cuando he visto que no tenia a ninguna de mis familias casi me da un infarto. Ayer o antes de ayer el juego me pidió actualizar, así que como siempre le deje actualizarse. Hasta ahí ningún problema. Luego una amiga quería ver como eran los sims 4, ya que ella no lo tenia así que abrí el juego le enseñe todo y luego le deje crearse un sim. Todo de lo más normal e inocente. Cuanto terminó el sim, lo colocamos en una casa pequeña y guardamos como siempre hago. Incluso lo guarde dos veces por si acaso (a veces lo hago). Luego cerramos el juego porque teníamos que irnos. Y esta mañana abrí el juego y me encontré con que no solo habían desaparecido TODAS mis casas y familias, y solo estaba el sim de mi amiga, sino que aparte, el juego se había reiniciado, como si me lo hubiese acabado de comprar e instalar. Lo reinicie varias veces por si a caso no fuese un error pero nada. Abrí la galería y vi que si estaban mis sims de zero, sin familia, ni niños ni nada, algunos los tenia compartidos en la comunidad otros no y cuando quise compartir los otros me decía que estaban guardados en una versión obsoleta de los sims 4. Así que pienso que este fallo puede ser debido a la nueva actualización, pero no tengo ni idea. Me encantaría recuperar todo lo que tenia, por que fueron muchas horas de juego, y me gustaría recuperar a mi familia alienígena y a todos los niños, a parte de las casa que me tome mucho tiempo en decorar y crear. Alguien sabe o sabría como hacerlo? Estoy desesperada T_T  

 

Gracias!!!!!

Mensaje 1 de 5 (1.412 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: La nueva actualización de los Sims 4 me ha reiniciado el juego y BORRADO TOD

Hola @Imechan21,

 

Creo que tu problema es que estás cargando otra partida. Prueba esto:

 

  • En el menú principal, haz clic en el botón de disquete (Cargar partida) de la zona superior derecha.
  • Te aparecerá una lista con todas tus partidas. Selecciona la partida correcta y cárgala.
  • Deberías volver a ver tus Sims y creaciones de tu partida.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (1.458 Visitas)

Todas las respuestas

Re: La nueva actualización de los Sims 4 me ha reiniciado el juego y BORRADO TOD

Hola @Imechan21,

 

Creo que tu problema es que estás cargando otra partida. Prueba esto:

 

  • En el menú principal, haz clic en el botón de disquete (Cargar partida) de la zona superior derecha.
  • Te aparecerá una lista con todas tus partidas. Selecciona la partida correcta y cárgala.
  • Deberías volver a ver tus Sims y creaciones de tu partida.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (1.459 Visitas)

Re: La nueva actualización de los Sims 4 me ha reiniciado el juego y BORRADO TOD

★ Novice

Muchisimas gracias!!! Era eso, no se porque se guardo en una partida diferente. Siempre jugaba solo en una, por eso nunca me fije en lo del boton de partidas. Ahora me siento un poco estupida xD. 

 

Muchas gracias por tu ayuda!!!

Mensaje 3 de 5 (1.401 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La nueva actualización de los Sims 4 me ha reiniciado el juego y BORRADO TOD

★ Novice

Yo no tengo una lista de partidas cargadas. Creo que literalmente se me borro todo y no se exactamente por que. Si siempre e guardado e jugado varios días sin problemas hasta hoy estoy muy asustada. Además los packs personalizados tampoco me funcionan.

Ayudaaaaaa porfavor.. 

Mensaje 4 de 5 (972 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La nueva actualización de los Sims 4 me ha reiniciado el juego y BORRADO TOD

Hola @012003002 ,

 

Ya te he respondido en este otro tema que has abierto Standard smile Perdí mi progreso en los sims 4 - Answer HQ (ea.com)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 5 (962 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión