Re: La música de mis sims 4 no se reproduce correctamente

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

La música de mis sims 4 no se reproduce correctamente

★ Novice

Hola, desde hace unos meses la música de cualquier carga de pantalla de mi juego se reproduce a trompicones, en ocasiones parece que se escuche bien pero enseguida se vuelve a escuchar raro como si le costará reproducirse. Otro fallo que tengo pero este de hace menos tiempo es que en cualquier partida incluso en el inicio antes de cargar una partida es que apriete lo que apriete, ya sean las opciones, el botón de cargar partida o lo que sea se oye el sonido del "click" por dos veces seguidas y dentro del juego me hace lo mismo pero además todos los sims y animales ya sea que hablen o hagan sonidos se oyen las cosas por dos y no sé a que se pueda deber pero sinceramente es bastante incómodo estar oyendo todo dos veces en vez de una como debe ser. Si alguien podría ayudarme a dar con la solución se lo agradecería mucho.

Mensaje 1 de 6 (649 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La música de mis sims 4 no se reproduce correctamente

Hero (Retired)
Hola @Chriistine96 ,

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en el juego?
Mensaje 2 de 6 (577 Visitas)

Re: La música de mis sims 4 no se reproduce correctamente

★ Novice

No, no tengo nada de mods o contenido personalizado. 

Mensaje 3 de 6 (571 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La música de mis sims 4 no se reproduce correctamente

Hero (Retired)

@Chriistine96 ,

 

¿El problema empezó después de realizar algún cambio en el equipo? Por ejemplo instalar algún programa nuevo o una actualización del sistema

Mensaje 4 de 6 (523 Visitas)

Re: La música de mis sims 4 no se reproduce correctamente

★★★★★ Apprentice

A mi lo de la musica de inicio me pasa desde siempre. Tambien me ocurre que a veces cuando estoy construyendo la musica deja de escucharse y al rato vuelve. O estoy jugando tan tranquila y empiezan a mezclarse melodias del juego y no vuelve a la normalidad hasta que lo reinicio. 

Mensaje 5 de 6 (495 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La música de mis sims 4 no se reproduce correctamente

Hero (Retired)

@Anab282 ,

 

Si, esos problemas si que llevan pasando años, sobre todo el de la música que se mezcla. El de que pare y vuelva a sonar pasado un rato es más reciente, pero también ocurre muy a menudo. Supongo que son problemas del sistema de sonido que deben revisar.

Mensaje 6 de 6 (465 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión