diciembre 2022
Resulta que la luz no entra por la ventana. Tengo todo en alto, desde hace muchos años y no he tenido la necesidad de cambiarlo. Justo me pasó el primer día que jugué después de la penúltima actualización. He probado de todo y a lo que llegó es que es un bug de las ventanas. No tengo ventanas personalizadas. Si a alguien le pasa lo mismo, que reporte por fa. O si alguien ha dado con una solución... Todos los simmers tenemos esa cosita con la que 'no jugamos sin esto o aquello'. Yo no puedo jugar sin que la luz entre por la ventana. El realismo que aporta el brutal. Gracias!
diciembre 2022
Hola @nathalierr
¿Podrías adjuntarnos una captura de lo que comentas y darnos más detalles? Así puedo tratar de reportarlo con el equipo correspondiente
Un Saludo
diciembre 2022 - última edición diciembre 2022
Sí, claro! Aquí adjunto las capturas. Todas son en el mismo lugar, Playa Simoleón Salado de Sulani (aunque pasa lo mismo en todos los mundos y solares). Me gusta jugar con la luz a la hora de crear, y la cama la he colocado para que veas que la luz no tiene ningún efecto en ella. En una situación normal, la luz se reflejaría también en el objeto. Gracias por responderme @EA_Groguet
Que tengas un buen día, noche o tarde
diciembre 2022
diciembre 2022
Gracias a ti, @EA_Groguet
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión