La galeria falla, Sims 4

por Sara_kwii_63
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

La galeria falla, Sims 4

★★ Novice

MI GALERÍA NO FUNCIONA

 

Desde hace un par de días que la galería no me funciona, tengo casi todos los packs menos el de Moschino, todos comprados, nada pirata. Instale el mc command center, entré y abrí una partida empezada, abrí la galería para buscar construcciones de otros simmers y el ratón empezó a ir lento, pensé que seria problema del ratón asique le cambié las pilas, fui a la pestaña de la derecha y todo tardaba siglos en cargar, las creaciones mas populares me salia que tenían 0 descargas y 0 likes (eso en lo que se cargaba todo) una vez se cargaba me salia error en todo (como una x en rojo). He quitado el MOD y un par de CC que tenia, volví a entrar y lo mismo, intenté reparar el juego desde Origin, me aseguré de que todo estuviera actualizado y lo volví a intentar, pero nada. Al final he obtado a desinstalar el juego y volverlo a instalar todo, hoy he vuelto a entrar y nada, todo sigue igual.

¿Alguna idea?

Mensaje 1 de 8 (1.913 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: La galeria falla, Sims 4

@Sara_kwii_63 ,

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Los Sims 4 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 8 de 8 (1.776 Visitas)

Todas las respuestas

Re: La galeria falla, Sims 4

Hola @Sara_kwii_63 ,

 

Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras esto, abre el juego de nuevo (no habrá partidas pero esto es normal, tus partidas no se han borrado) y prueba La Galería de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 8 (1.891 Visitas)

Re: La galeria falla, Sims 4

★★ Novice
@fons_garmo Gracias, lo he intentado pero el problema persiste, si que ya no hay partidas y al abrir la galeria me ha salido la pestaña como si fuera un nuevo jugador,, pero sigue igual.
Mensaje 3 de 8 (1.879 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La galeria falla, Sims 4

@Sara_kwii_63 ,

 

Deshaz los cambios de antes abriendo Documentos\Electronic Arts y eliminando la carpeta Los Sims 4. Tras hacer esto, cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4.problemas por Los Sims 4 de nuevo.

 

Sería recomendable revisar si hay algún firewall o antivirus bloqueando las conexiones del juego o de Origin.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 8 (1.873 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La galeria falla, Sims 4

★★ Novice
@fons_garmo Acabo de revisarlo y Origin tiene todo permitido, no hay ningún firewall bloqueando las conexiones.
Mensaje 5 de 8 (1.867 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La galeria falla, Sims 4

★★★★★ Expert

no se si puedes intentar conectando tu pc a una red de internet diferente. Digo por si tu compañia esta bloqueando la conexion

Mensaje 6 de 8 (1.838 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La galeria falla, Sims 4

★★ Novice
@AerisValentineHV Tengo dos redes y ya probé ambas, igualmente me funciona bien el internet.
Mensaje 7 de 8 (1.834 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La galeria falla, Sims 4

@Sara_kwii_63 ,

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Los Sims 4 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 8 (1.777 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión