Re: La embarre o no? sims 4

por pekesims
Responder

Mensaje Original

La embarre o no? sims 4

★ Novice

Primera vez que escribo en el foro y quiero saber si la kage o no, veran yo compre Sims 4 en formato fisico en chile y todo bien pero a la hora de querer comprar Get To Work me doy cuenta que mi cuenta de origin quedo vinculada a Mexico ya que el año pasado descargue una demo de Plantas VS Zombies y ahora como aca se venden codigos de origin para recargar en EE.UU tuve que hacer una cuenta 100% gringa en la que descargue ''Get To Work'' pero no me sale en ''mis juegos'' solo en el historial de pedidos ¿necesito tener el juego base en la cuenta gringa para poder descargar la expansión? 

Mensaje 1 de 2 (117 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La embarre o no? sims 4

Hero (Retired)

Sí, es necesario tener el juego base, pues desde él se accede a la instalación de la expansión. En tu caso, creo que lo mejor sería que unieras las dos cuentas. Para ello, tendrás que ponerte en contacto con soporte técnico en la web de ayuda de EA porque aquí en el foro solo somos jugadores y no podemos hacer ese tipo de cosas.

Mensaje 2 de 2 (110 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión