Re: La cocina se incendia y problemas con "deseos y miedos"

por xxxxinishu
Responder

Mensaje Original

La cocina se incendia y problemas con "deseos y miedos"

★★★ Newbie

Mi sim cada vez que cocina se la prende la estufa, no exagero cuando digo que esto ya me paso mas de 15 veces y trate cambiando de estufa por una mejor o alejar la estufa de los otros electrodomésticos pero nada, (no tengo ningun mod instalado).

 

Igual mi sin ya se volvió temeroso del fuego y bajo su rendimiento laboral por los "deseos y miedos". Ya intente de todo pero es molesto los deseos o miedos ya que hacen que mis sims siempre estén super enojados o enfadados (ya despidieron a ambos sims de su trabajo por miedo an trabajo sin futuro Frown

Mensaje 1 de 4 (1.230 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La cocina se incendia y problemas con "deseos y miedos"

Hola @wintersim16 ,

 

Sobre las cocinas, ¿tienes mods o CC instalados?

 

Sobre ese miedo en concreto, es algo que Maxis está revisando para ajustar. Si consigues que tu Sim se sienta inspirado, puedes hacer clic sobre él para que vuelva a emocionarse por el trabajo y eliminar ese miedo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (1.195 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: La cocina se incendia y problemas con "deseos y miedos"

★★★ Newbie
@wintersim16 a mi tambien me pasa eso, los mios tienen buena habilidad de cocina pero al hacer alguna comida prenden fuego cada rato.
Mensaje 3 de 4 (1.161 Visitas)

Re: La cocina se incendia y problemas con "deseos y miedos"

★★★ Newbie

A mí también me pasa lo de la cocina, ¿hubo solución, cuál fue?

Mensaje 4 de 4 (825 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión