diciembre 2022
Una vez visité a Elvira en su casa (villa Ofelia) y estaba toda la familia, pero hoy se me ocurrió volver a visitarla y me aparece la casa vacía, cuando llegó a la casa me dice que nadie vive allí, pero por los barrios me encuentro a Homero Lápida y a una chica de chaqueta rosada que en este momento no recuerdo el nombre, pero tiene el apellido Lápida, es adolescente y vivía en esa casa cuando la visité, cómo puedo hacer para volver a ver a Elvira y si familia en su casa?
diciembre 2022
diciembre 2022
hola, este no tiene nada que ver con lo que se puso, pero quisiera saber si puedes ayudarme a resolver un problema que me sucedió en mi partida. No me deja meterme en el modo construir, gestionar mundos, mudarme ni guardar partida, me aparece que "la carga está en curso" ya he intentado muchas cosas, pero nada, ¿sabes que puedo hacer?
diciembre 2022
diciembre 2022
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión