La casa de Elvira lápida me aparece vacía

por 2836362
Responder

Mensaje Original

La casa de Elvira lápida me aparece vacía

★★★★★ Newbie

Una vez visité a Elvira en su casa (villa Ofelia) y estaba toda la familia, pero hoy se me ocurrió volver a visitarla y me aparece la casa vacía, cuando llegó a la casa me dice que nadie vive allí, pero por los barrios me encuentro a Homero Lápida y a una chica de chaqueta rosada que en este momento no recuerdo el nombre, pero tiene el apellido Lápida, es adolescente y vivía en esa casa cuando la visité, cómo puedo hacer para volver a ver a Elvira y si familia en su casa?

Mensaje 1 de 5 (637 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La casa de Elvira lápida me aparece vacía

Hero (Retired)
Hola @2836362 ,

¿Tienes activadas las historias de barrio? Es posible que la familia se haya mudado a otra casa. Puedes volver a mudarlos de forma manual a su casa original y desactivar la opción de mudarse para la familia Lápida.
Mensaje 2 de 5 (609 Visitas)

★★★ Newbie

hola, este no tiene nada que ver con lo que se puso, pero quisiera saber si puedes ayudarme a resolver un problema que me sucedió en mi partida. No me deja meterme en el modo construir, gestionar mundos, mudarme ni guardar partida, me aparece que "la carga está en curso" ya he intentado muchas cosas, pero nada, ¿sabes que puedo hacer?

Mensaje 3 de 5 (589 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager
@1gmh6wubfcgf Si estás teniendo algún problema, por favor, no desvies un tema que se había creado con antigüedad. Crea tu propio hilo y trataremos de ayudarte.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 4 de 5 (571 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Newbie
@fons_garmo Siii, tengo activadas las historias del barrio, entonces lo desactivo? No afectará en mi unidad doméstica? Mis sims son creados por mi
Mensaje 5 de 5 (553 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión