La app me hizo vender a un jugador a precio minimo y perder un millon por el lag

por nachetfuego870
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

La app me hizo vender a un jugador a precio minimo y perder un millon por el lag

★ Novice

Hola, necesito ayuda! Acabo de vender a Van Basten moments a 119k vez de 1199k y es por culpa de lo mal que va la aplicacion. Porfavor me costo muchisimo trabajo conseguir ese millon de monedas para perderlo , Hay demasiado lag en la aplicacion y me hizo poner ese precio, porfavor ayuda😭

Mensaje 1 de 2 (120 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: La app me hizo vender a un jugador a precio minimo y perder un millon por el

Community Manager

Hola, @nachetfuego870 :

 

Lamento lo ocurrido, pero una vez que el jugador ya ha sido vendido no es posible recuperarlo o editar el precio.

 

Es recomendable asegurarse de que el precio establecido es el deseado antes de poner el jugador a la venta.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (104 Visitas)

Todas las respuestas

Re: La app me hizo vender a un jugador a precio minimo y perder un millon por el

Community Manager

Hola, @nachetfuego870 :

 

Lamento lo ocurrido, pero una vez que el jugador ya ha sido vendido no es posible recuperarlo o editar el precio.

 

Es recomendable asegurarse de que el precio establecido es el deseado antes de poner el jugador a la venta.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (105 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA