La aplicacion de ea desktop no se abre

por ElMateFratti
Responder

Mensaje Original

Re: La aplicacion de ea desktop no se abre

★★★ Newbie

a mí no se me abre la ea app. Esta tarde he jugado, me he ido a comer y cuando he vuelto no se me ha abierto la aplicación. ¿Sabes cómo puedo abrirla? Se me queda en pantalla de carga de ea

 

Mensaje 21 de 58 (890 Visitas)

Re: La aplicacion de ea desktop no se abre

★★★ Newbie

Lo he borrado todo 7 veces, yo abría la aplicación normal y desde ayer no puedo jugar es increíble. ME he metido en el registro y todo para borrar cualquier carpeta de vuestra compañía. Pues ni aún así. Da mucho asco e impotencia ver cómo desde otro pc sí que puedo descargarme y abrir la aplicación. De verdad que hacer un software competente no cuesta tanto. A ver si para la semana que viene puedo jugar a ver si me toca

Mensaje 22 de 58 (883 Visitas)

Re: La aplicacion de ea desktop no se abre

★★★ Newbie

Ahora si esta opción me funciono Muchas gracias

Mensaje 23 de 58 (800 Visitas)

Re: La aplicacion de ea desktop no se abre

Community Manager
@Shisui_KAMI ¡Me alegro que se solucionase!
Groguet.png
Mensaje 24 de 58 (795 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La aplicacion de ea desktop no se abre

★★★ Newbie

Hola, a mi me pasa que instalo ea app en mi pc y se instala normal pero no inicia. Me voy al escritorio y ejecuto el ejecutable de la ea app como administrador pero me sale este mensaje (adjunté una imagen).
Ya intente de todo, desinstalar, instalar, agregar el programa a excepciones, etc.
Espero puedan ayudarme.

Mensaje 25 de 58 (723 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La aplicacion de ea desktop no se abre

★★★★★ Newbie

A mi lo que me pasa es que cuando la instalé por primera vez puse la opcción de mantener sesion abierta  pero ahora no se me abre y no puedo desactivar esa opcion. Que puedo hacer. He probado con desinstalarla y me sigue ocurriendo igual. Ha alguien la ha pasado lo mismo. AYUDA PLIS

Mensaje 26 de 58 (684 Visitas)

Re: La aplicacion de ea desktop no se abre

Community Manager

Hola @pablobond030,

 

Cuando intentas abrir la EA app, ¿Te aparece en logo en las tareas activas (esquina inferior derecha)?

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 27 de 58 (675 Visitas)

Re: La aplicacion de ea desktop no se abre

★★★★★ Newbie
@EA_Abril Si me sale.
Mensaje 28 de 58 (638 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La aplicacion de ea desktop no se abre

★★★ Newbie

A mí me ocurre algo parecido. Tras introducir mi correo y contraseña, en la esquina inferior derecha aparecen 2 iconos de EA app, se cierra la EA app con el formulario donde introduje mis datos. A los segundos desaparecen los icono de las tareas activas. 

Mensaje 29 de 58 (631 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La aplicacion de ea desktop no se abre

★★★ Newbie
@TomasAvilaR Naaaa de locos, me funcionó
Mensaje 30 de 58 (629 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión