LOS SIMS 4 ME HA DEJADO DE FUNCIONAR, no puedo jugar ¡Necesito vuestra ayuda!

por rbn_glrz
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

LOS SIMS 4 ME HA DEJADO DE FUNCIONAR, no puedo jugar ¡Necesito vuestra ayuda!

★★★★ Novice

NECESITO VUESTRA AYUDA, NO ME FUNCIONAN LOS SIMS 4.

Tengo un problema, no puedo abrir los Sims 4. He jugado con normalidad desde que lo compré hace un par de semanas pero este Lunes de forma repentina ha dejado de abrirse el juego. Al hacer doble click en los Sims 4 para jugar se abre Origin y no ocurre nada más, he probado de todo (he intentado pulsando "jugar" desde la app de origin, he desinstalado los sims 4, los he vuelto a instalar, he desinstalado origin, lo he vuelto a instalar, he pulsado en la opción "reparar" en Origin, he borrado todos los mods...) Nada me ha dado resultado ¡NO SE QUE HACER!

Tengo windows 10 y no he experimentado problema alguno de compatibilidad previamente. No aparece ninguna ventana emergente indicando error, ni se abre la consola del juego ni pasa nada en absoluto, tan solo se abre la aplicación Origin (el juego lo compré desde esa plataforma) y no ocurre nada más. Antes no experimenté ningún problema y pude jugar sin incidencias.

Gracias de antemano por leerme. Un saludo!

Mensaje 1 de 5 (523 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: LOS SIMS 4 ME HA DEJADO DE FUNCIONAR, no puedo jugar ¡Necesito vuestra ayuda

Hola @rbn_glrz ,

 

Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras hacer esto, prueba a abrir el juego de nuevo.

 

Si se abre, no habrá partidas, pero es normal. Tus partidas no se han perdido y podemos transferirlas para que vuelvan a aparecer.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (517 Visitas)

Todas las respuestas

Re: LOS SIMS 4 ME HA DEJADO DE FUNCIONAR, no puedo jugar ¡Necesito vuestra ayuda

Hola @rbn_glrz ,

 

Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras hacer esto, prueba a abrir el juego de nuevo.

 

Si se abre, no habrá partidas, pero es normal. Tus partidas no se han perdido y podemos transferirlas para que vuelvan a aparecer.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (518 Visitas)

Re: LOS SIMS 4 ME HA DEJADO DE FUNCIONAR, no puedo jugar ¡Necesito vuestra ayuda

★★★★ Novice

MUCHÍSIMAS GRACIAS!! llevo varios días probando de todo y viendo tutoriales y lo que me has propuesto que haga me ha funcionado! De verdad que muchísimas gracias porque ya no sabía qué hacer.

¿Cómo puedo transferir las partidas?

Un saludo y gracias de nuevo Standard smile

Mensaje 3 de 5 (510 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: LOS SIMS 4 ME HA DEJADO DE FUNCIONAR, no puedo jugar ¡Necesito vuestra ayuda

★★★★★ Expert

ahora que el juego creo denuevo la carpeta electronics arts/ sims 4 en documentos, dentro de esa carpeta sims 4 pegas la carpeta saves, pero si el error vuelve es que tu partida esta corrupta y deberas empezar de nuevo

Mensaje 4 de 5 (497 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: LOS SIMS 4 ME HA DEJADO DE FUNCIONAR, no puedo jugar ¡Necesito vuestra ayuda

@rbn_glrz ,

 

Para transferir tus partidas, copia los contenidos de Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.problemas\saves y pégalos en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\saves, de esta forma las partidas volverán a aparecer en el juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 5 (479 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión