Re: LOS SERVIDORES FUNCIONAN PÉSIMO !!!

por Marcosgg6
Responder

Mensaje Original

LOS SERVIDORES FUNCIONAN PÉSIMO !!!

Soy de Argentina , tengo una edición champions para ps4 del juego. A partir del jueves o viernes es imposible jugar en ultimate team. Desconexiones constantes. Errores cada vez que quieres hacer cualquier cosa incluso aplicar un consumible a algun jugador. Problemas para jugar off line con squad battles. Imposible jugar Rivals. De milagro no canjee mi entrada a fut champions este finde. QUE HACEMOS EA !!?? como resolvemos este tema ?? es una falta de respeto a los usuarios. El juego sale muy caro , la conexión a PS PLUS lo mismo. Pónganse las pilas es un desastre esto !!!! haga algo solucionen los servidores. SUDAMÉRICA TAMBIÉN EXISTE !!! 

Mensaje 1 de 15 (788 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: LOS SERVIDORES FUNCIONAN PÉSIMO !!!

★ Novice
Amigo me pasa lo mismo que a vos
Mensaje 2 de 15 (769 Visitas)

Re: LOS SERVIDORES FUNCIONAN PÉSIMO !!!

Si es un desastre , en el único momento que me pude conectar , en la mitad de un partido en rivals , me desconectaron. Y encima te penalizan porque asumen que vos te salís del juego. Una joda !!! Segun estuve viendo hay muchos problemas en el servidor y EA no hace nada , es un desastre la verdad.

 

Saludos !!

Mensaje 3 de 15 (748 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: LOS SERVIDORES FUNCIONAN PÉSIMO !!!

★ Novice
Si tenés solución amigo, avisame, saludos para vos !!!
Mensaje 4 de 15 (719 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: LOS SERVIDORES FUNCIONAN PÉSIMO !!!

Marcos el problema va de mal en peor , ninguna asistencia de EA. Te recomiendo que sigas este link. 

 

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Problema-de-conexion-a-FIFA-19-ut/m-p/7162341#M1756

 

Para que sumemos mas y mas reclamos , tienen que solucionarlo , claramente el servidor que alimenta la zona no funciona !!

Mensaje 5 de 15 (700 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: LOS SERVIDORES FUNCIONAN PÉSIMO !!!

Te pido si podes que comentes en este tema: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Problema-de-conexion-a-FIFA-19-ut/m-p/7162341#M1756

La unica forma que levanten un pedido al area tecnica , es generar un pedido con mucha gente. Gracias !! saludos.
Mensaje 6 de 15 (676 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: LOS SERVIDORES FUNCIONAN PÉSIMO !!!

★★ Novice

EA solo se preocupa de hacer caja y nada más. En España y en Suramérica tenemos el mismo problemas con los servidores. Mientras en Alemania Inglaterra Francia y algún pais europeo más disfrutan de buenos servidores; los españoles nos conectamos a servidores que se encuentran en Latinoamérica. Una vergüenza, se hace injugable, hay veces que los jugadores corren como pollos sin cabeza en diagonal, o el portero sale como si fuera un jugador de campo, o directamente se te quedan los jugadores parados.

Hablé con ellos por teléfono y la respuesta que te dan es que no pueden hacer más.

 

Mensaje 7 de 15 (650 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: LOS SERVIDORES FUNCIONAN PÉSIMO !!!

★ Apprentice

la misma porqueria de siempre...de cada fin de semana...de cada semana...10 partidos y se desconecta en 4...EA mantiene el promedio en forma notable.

No sirve tener un juego fabuloso y unos servidores basura....no escribo mas porque antonio me reta; me dice que soy irrespetuoso (pero estos servidores son de por si una falta de respeto a todos los usuarios que pagamos el juego)

Mensaje 8 de 15 (640 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: LOS SERVIDORES FUNCIONAN PÉSIMO !!!

★★ Novice

Es un asco cada fin de semana peor encima se desconecta a cada rato y te dan el partido perdido y no es culpa tuya indignante

Mensaje 9 de 15 (631 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: LOS SERVIDORES FUNCIONAN PÉSIMO !!!

★ Novice

En colombia es igual, los servidores pesimos. Esta uno jugando Squad Battles o cualquier partido en linea y sale que ha ocurrido un error conectandose con los servidores y te califican el partido como perdido. Que tal que fuera gratuito. Pero compre el juego, tenga una buena conexion para que este optimo y pague el plus para que ocurra esto.

Mensaje 10 de 15 (617 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA