Re: LICENCIA NO VALIDA

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

LICENCIA NO VALIDA

★★★ Newbie

Hola , buenas noches.

Compre los sims 4 por origin ayer 26 de septiembre y despues de esperar varias horas de descarga quedo instalado. 

Al ejecutarlo me el siguiente error:    Licencia no valida. Codigo de error= Missing DLL: (mscvcp120.dll) Error: 0xC1

Hace meses que estoy esperando para jugarlo y despues de ahorrar dinero me pasa esto y es MUY desepcionante.

Agradeceria PRONTA respuesta

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11 (2.073 Visitas)

Re: LICENCIA NO VALIDA

★★★ Newbie
Buenas tardes, ya solucione el problema de la licencia y el juego marcha perfecto. Ahora mi pregunta es: tengo dos pc en mi casa. En diferentes habitaciones. En ambas instale los sims por Origin. Pero quiero que en las dos me levante la misma partida que estoy jugando. Es decir que siempre quiero jugar con la misma familia en cualquiera de las dos computadoras. No se si quedo muy claro! Saludos y muchas gracias
Mensaje 2 de 11 (1.981 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: LICENCIA NO VALIDA

Community Manager (retired)

Buenas tardes @valebarreiro 

 

Verás, me temo que para que eso sea posible tienes que mover la partida guardada de un ordenador a otro. Las partidas en los Sims 4 se quedan guardadas en el ordenador en el que se juegan. 

 

Es un poco lioso, lo sé, pero tan solo tienes que, una vez has guardado la partida, moverla con un usb al otro ordenador. Standard smile

 

Espero haberme explicado correctamente, si no es así, no dudes en preguntarme y estaré encantado de intentar ayudarte. 

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 3 de 11 (1.973 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: LICENCIA NO VALIDA

★★★ Newbie

como soluciono el problema el juego ya lo pague con mi tarjeta de credito y me sale que la licencia no es valida, ahora que hago por que solo hay 24 horas para devolverlo y el juego no se ejecuta favor su ayuda urgente

Mensaje 4 de 11 (1.944 Visitas)

Re: LICENCIA NO VALIDA

★★★ Newbie

favor necesito la solucion urgente para este problema


@valebarreiro wrote:

Hola , buenas noches.

Compre los sims 4 por origin ayer 26 de septiembre y despues de esperar varias horas de descarga quedo instalado. 

Al ejecutarlo me el siguiente error:    Licencia no valida. Codigo de error= Missing DLL: (mscvcp120.dll) Error: 0xC1

Hace meses que estoy esperando para jugarlo y despues de ahorrar dinero me pasa esto y es MUY desepcionante.

Agradeceria PRONTA respuesta

 

Muchas gracias


 

Mensaje 5 de 11 (1.943 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: LICENCIA NO VALIDA

★★★ Newbie

aqui ningun administrador responde a este error?

Mensaje 6 de 11 (1.906 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: LICENCIA NO VALIDA

★★★ Newbie

sabes como se arregla? gracias

Mensaje 7 de 11 (1.905 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: LICENCIA NO VALIDA

Community Manager (retired)

Buenas tardes @naDuL 

 

Si no puedes iniciar Los Sims 4 y se te ha notificado que te falta el archivo msvcp120.dll, prueba a descargar e instalar el paquete redistribuible de Visual C++ para Visual Studio 2013 pertinente desde el Download Center de Microsoft.

Selecciona tu idioma y haz clic en el botón Descargar. A continuación, elige vcredist_x64.exe si utilizas una versión de Windows de 64 bits o vcredist_x86.exe si tienes un sistema operativo Windows de 32 bits.

  • Si no sabes con seguridad qué tipo de sistema operativo es tu versión de Windows, haz clic en Equipo o Mi PC con el botón derecho del ratón y selecciona Propiedades. En el apartado Sistema deberías poder ver si el sistema operativo es de 64 o de 32 bits.

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 8 de 11 (1.893 Visitas)

Re: LICENCIA NO VALIDA

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola,

tengo dos preguntas:

1. si no te pone nada de si es de 64 o de 32 bits,¿me descargo las dos? 

2.¿La descarga es gratis?

 

 

muchas gracias


 

Mensaje 9 de 11 (1.651 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: LICENCIA NO VALIDA

Hero (Retired)

Hola @danipau23 ,

No estoy del todo segura, pero yo diría que si no te pone es porque puede ser de 32 bits. Así que yo instalaría ese o le pediría a alguien que tenga más conocimientos informáticos que tú que le eche un vistazo a tu ordenador.

En cualquier caso, sí, es gratis.

Mensaje 10 de 11 (1.625 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión