Re: Jugadores perdidos, EA no se hace cargo, indignacion total, estafa

por LUSINHO1987
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Jugadores perdidos, EA no se hace cargo, indignacion total, estafa

★★★★★ Novice

Hace unos dias mi cuenta fue borrada por causas desconocidas, a pesar de ello, el servicio de atencion ha conseguido encontrar mi cuenta de fut i restablecerla, pero una vez restablecida, la mayoria de mis jugadores tanto tranferibles como intransferibles han sido perdidos, entre ellos jugadores conseguidos a traves de sbc, el servicio de atencion dice que no puede hacer nada i me siento totalmente robado i estafado ya que he comprado fiufa points i tengo mi suspcripcion a origin acces premier

Mensaje 1 de 9 (926 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Jugadores perdidos, EA no se hace cargo, indignacion total, estafa

★★★★★ Novice

Despues de mas de diez llamadas a EA no existe solucion segun ellos, al restaurar la cuenta no se hacen cargo de las perdidas, las perdidas son jugadores como cristiano ronaldo, mbappe, , sbc como blanc, vieira i rivaldo, sbc de ligas, jugadores conseguidos en fut champios como eriksen tots, i demas, es uan denuncia publica, he sido robado i estafado, he pagado mi cuenta d eorigin premiere i gastado 100e en fifa points, este año estaba contento porque me toco ronaldinho prime i gracia a ello habia conseguido el mejor equipo que nunca habia tenido i ahora me lo robaron todo, es una estafa este juego i sobretodo esta compañia

Ver en el tema

Mensaje 8 de 9 (773 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Jugadores perdidos, EA no se hace cargo, indignacion total, estafa

Buenas! Entiendo, pero desde aquí no podemos hacer nada ya que solo los asesores que has contactado tienen acceso a tu cuenta.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 9 (902 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugadores perdidos, EA no se hace cargo, indignacion total, estafa

★★★★★ Novice

los asesores me han especificado que ellos ya no pueden hacer nada mas, que lo unico que podia hacer es denunciar el caso en el foro para asi crear presion i ver si e sposible que me solucionen el problema, he perdido grandes jugadores comprados con mucho esfuerzo como mbappe, o cristiano ronaldo,  recompensas de futchampions como eriksen toty rojo, sbc de liga i de icono, vaya un desproposito total, un año invirtiendo tiempo i dinero para nada

Mensaje 3 de 9 (881 Visitas)

Re: Jugadores perdidos, EA no se hace cargo, indignacion total, estafa

★★★ Newbie

A mi ni tan siquiera se me conecta a los servidores, me aparece una pantalla para solicitar un Código de verificación redirigido a un e-mail de dropmail.me. Parece que los servidores están bien por lo que o me ha pasado lo mismo que a ti o me han hackeado la cuenta. De momento prefiero pensar que no voy a perder un equipo con 90 de media y 100 de vínculo después de muuuuchos meses jugando. Todo un año. 

Mensaje 4 de 9 (863 Visitas)

Re: Jugadores perdidos, EA no se hace cargo, indignacion total, estafa

Entiendo @LUSINHO1987 , pero desde aquí no tenemos acceso y no podemos realizar nada por ello, somos una comunidad y lamentablemente eso es lo que puedo decirte.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 5 de 9 (846 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugadores perdidos, EA no se hace cargo, indignacion total, estafa

★ Apprentice

Lamentable tu caso pero a los señores de EA creo que no les costaría nada devolverte a todos los jugadores que perdiste.

Mensaje 6 de 9 (823 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugadores perdidos, EA no se hace cargo, indignacion total, estafa

★★★★ Apprentice

Por cosas como esta no compraré el fifa 20! Me convencieron increíble.

Mensaje 7 de 9 (807 Visitas)

Re: Jugadores perdidos, EA no se hace cargo, indignacion total, estafa

★★★★★ Novice

Despues de mas de diez llamadas a EA no existe solucion segun ellos, al restaurar la cuenta no se hacen cargo de las perdidas, las perdidas son jugadores como cristiano ronaldo, mbappe, , sbc como blanc, vieira i rivaldo, sbc de ligas, jugadores conseguidos en fut champios como eriksen tots, i demas, es uan denuncia publica, he sido robado i estafado, he pagado mi cuenta d eorigin premiere i gastado 100e en fifa points, este año estaba contento porque me toco ronaldinho prime i gracia a ello habia conseguido el mejor equipo que nunca habia tenido i ahora me lo robaron todo, es una estafa este juego i sobretodo esta compañia

Mensaje 8 de 9 (774 Visitas)

Re: Jugadores perdidos, EA no se hace cargo, indignacion total, estafa

Entiendo @LUSINHO1987 , pero debes entender que desde la comunidad no podemos hacer nada si el soporte no puede ayudarte.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 9 de 9 (764 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA