Jugador desaparecido

por silver1721x
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Jugador desaparecido

★★★ Newbie

Buenas, resulta que el dia de ayer le di a la opcion de descargar actulizaciones en el fifa 17 y el jugador philipp lahm del bayern munich ha desaparecido no lo encuentro ni en el modo carrera ni en el bayern ni en la seleccion de alemania es como si el jugador no hubiera existido y lo quiero de vuelta ya que es uno de mis jugadores favoritos de uno de mis clubed favoritos tambien desaparecio totti y todos los jugadores que en la vida real ya se retiraron por favor ayudenmen

Mensaje 1 de 2 (442 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Jugador desaparecido

Community Manager (retired)

Hola, @silver1721x.

 

He movido tu tema al tablón específico de FIFA 17, que es el jeugo en el que nos indicas que has tenido el problema.

 

Por favor, contacta con nuestros compañeros del Soporte Técnico para que llos puedan revisar tu caso en profundidad.

 

Para ello,  llama por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00) 
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT). 

 

Aquí encontrarás otras opciones de contacto. 

 

Saludos

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (429 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Jugador desaparecido

Community Manager (retired)

Hola, @silver1721x.

 

He movido tu tema al tablón específico de FIFA 17, que es el jeugo en el que nos indicas que has tenido el problema.

 

Por favor, contacta con nuestros compañeros del Soporte Técnico para que llos puedan revisar tu caso en profundidad.

 

Para ello,  llama por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00) 
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT). 

 

Aquí encontrarás otras opciones de contacto. 

 

Saludos

Mensaje 2 de 2 (430 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA