Jugador Borrado luego de cerrar sesion

por DTUY-facurex
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Jugador Borrado luego de cerrar sesion

★★ Novice

Hola buenas tardes quería comentarles sobre el tema, esta tarde estaba jugando tranquilamente en lo que accedi a abrir un sobre, en este Sobre me toca el jugador Cortouis y un paquete de mil monedas con algunos artículos mas, mi problema es que al volver a la pantalla de Ultimate team me tira un error y me borra todo el progreso, a lo que volvi a mirar y no tenia nada de lo que me había salido en ese sobre no soy de hacer este tipo de reclamos pero nunca me toco un jugador asi y bueno que pase eso es lo peor, hay alguna forma de recuperarlo o ver algún registro espero sus respuesta si tienen un numero de teléfono o chat mejor, muchas gracias y saludos 

Mensaje 1 de 2 (146 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Jugador Borrado luego de cerrar sesion

Community Manager (retired)

Hola @DTUY-facurex

 

Verás, por motivos de seguridad y de confidencialidad, no es posible ayudarte con temas relacionados directamente con tu cuenta desde aquí

 

Te aconsejo contactar directamente con nuestro soporte, para ello, sigue los pasos de este artículo.

 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (137 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Jugador Borrado luego de cerrar sesion

Community Manager (retired)

Hola @DTUY-facurex

 

Verás, por motivos de seguridad y de confidencialidad, no es posible ayudarte con temas relacionados directamente con tu cuenta desde aquí

 

Te aconsejo contactar directamente con nuestro soporte, para ello, sigue los pasos de este artículo.

 

Roulbox

Mensaje 2 de 2 (138 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA