Re: Juegos que no inician

por jocaib
Responder

Mensaje Original

Juegos que no inician

★ Novice

Bien hoy me suscribi a origin access, todos bien descargue 3 juegos, plantas vs zombis GW2, Mirriord edge catalist, y Crysis 2, bien plantas vs zombis se queda en el inicio en conectando a servidores y hay que cerrarlo desde el administ6rador de tareas, crysis 2 se puede jugar pero tira error al inter conectarse a los servidores de EZ, y mirriors edge, se queda en el principio con el icono de carga girando sin parar y con los consejos pero no avanza de ahi, bien ahora que pasa? cual es el problema no hay dramas de firewall o coneccion a internet, la coneccion funciona perfecta y todos los juegos estan permitidos  en el firewall, y tengo muchos otros juegos en otras plataformas y se puede jugar sin problemas, alguna solucion? porque de seguir esto simplemente cancelo la suscripcion, veo que ningun juego anda como corresponde y no dan ganas de descargar otro juego para que no ande.....

Mensaje 1 de 3 (138 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juegos que no inician

Hola @jocaib, ejecuta Origin en modo administrador.

Mensaje 2 de 3 (132 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juegos que no inician

★ Novice

Me habia olvidado del posteo y no fue nesaciorio despues de apagar y prender la pc de nuevo arranco todo sin problemas, eveidentemente era un problema del software despues de eso baje otros juego y no hubo problemas, vaya a saber cual fue el problema reinicie varias veces en sus momentos pero no sirvio de nada solo cuando apague el equipo por completo y arranco de nuevo todo funciono como correspondia

Mensaje 3 de 3 (116 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión