Juegos de EA en Steam - Resolución de problemas

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Re: Juegos de EA en Steam - Resolución de problemas

★★★ Newbie

Además nadie sabe dar una solución real.

Mensaje 21 de 69 (2.911 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juegos de EA en Steam - Resolución de problemas

★★★ Novice

Me acaba de ocurrir el mismo problema 

Mensaje 22 de 69 (2.895 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juegos de EA en Steam - Resolución de problemas

★★★ Newbie

buenas, estoy teniendo un problema, que es que al iniciar el need for speed 2015, se me abre la ventana de origin pero en vez de inciar el juego, dicha plataforma, me pide un codigo de activacion. Este juego lo compre en steam y ya juegue sin problemas por 4 horas. Espero su solucion.

Mensaje 23 de 69 (2.891 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juegos de EA en Steam - Resolución de problemas

★★★ Novice
@EA_Antonio Hola. Me esta pasando que se "desvinculo" mi cuenta de steam con origins.
Tengo el EA Play en steam (1 año) y en origins me dice que mi suscripción termino. al iniciar un juego me dice que no esta vinculado a origins
Me da el error
"Inicie sesion con tu cuenta de EA para activar "displayname field missing from registry. En esta computadora.
Mensaje 24 de 69 (2.889 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juegos de EA en Steam - Resolución de problemas

★★★ Novice
@Gab0mb0n En steam anda a parametros del NFS y en "DLC" esta el codigo de activacion. Copialo y ponelo en origins cuando te lo pida.
Mensaje 25 de 69 (2.886 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juegos de EA en Steam - Resolución de problemas

★★★ Newbie
@bustock1 gracias, pero al ir a propiedades y entrar en dlc, me aparece solo el contenido descargable del Deluxe edition activado, más haya de eso no aparece ningún codigo
Mensaje 26 de 69 (2.877 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juegos de EA en Steam - Resolución de problemas

★★★ Newbie

No se si fue casualidad o lo habran arreglado, me pasaba lo mismo hasta hace un rato con el NFS 2015, RIVALS y BFV. Lo que hice fue verificar cache y aparecieron de nuevo en la bibloteca a color para poder jugar. Espero que se soluciones tu problema. Saludos.

Mensaje 27 de 69 (2.869 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juegos de EA en Steam - Resolución de problemas

★ Novice

Pense que me habian bloqueado la cuenta de origin, pero veo que todos tienen el mismo problema. No puedo jugar los juegos de Ea play de steam
Me dice que la cuenta está restringida y en mi biblioteca de origin dice que se me caduco la menbresia... cuando en steam compré 12 meses y no llevo ni 2 meses

Mensaje 28 de 69 (2.868 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juegos de EA en Steam - Resolución de problemas

★★★ Novice
@EA_Antonio Por favor solucionen el problema que no permite jugar entre steam y origin, muchos quedamos separados de nuestros grupos de amigos, por haber comprado fifa 21 en steam. Que vuelva el crossplay de los primeros días por favor.
Mensaje 29 de 69 (2.851 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juegos de EA en Steam - Resolución de problemas

★★★★ Novice

ejecute origins como administrador y después coloque jugar en la biblioteca de origins

 

Mensaje 30 de 69 (2.806 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión