Juego se queda en carga infinita tras partidas- entre otros

por _dovh21
Responder

Mensaje Original

Juego se queda en carga infinita tras partidas- entre otros

★★ Novice

Hola, que tal?
Mi mayor molestia, ahorita, es la siguiente:

Llevo mas de 100 horas en el online y ocacionalmente me pasaba que, a la 5 o 6 partida que jugaba el juego se quedaba en un bucle infinito de carga. Bueno, ahora pasa cada partida, no se como puedo hacer para solucionarlo, dado que quiero terminar la mision "La operacion inicial" y es imposible. No me ha pasado con ningun otro juego, obviamente tampoco me pasaba antes. No me falla el desempenio, solo es el problema de la carga tras terminar una partida cualquiera. Igual dejo mis specs:
i7 4790k
asus strix 1080ti
16 gb ram DDR3 1866
SSD EVO 860 (aca esta el juego)
HDD 7200RPM

Aparte, tengo estos problemas recurrentes, menos molestos, pero tambien presentes:
En verdad me da lastima que, para varia, un juego de EA contenga tantos bugs que solo merman experiencia. Incluso, cada vez que entro al juego me cambia la configuracion de todas las armas y vehiculos (en "Tu Compania) y lo dejan en default. Aparte, cuando uno quiere subir a un objeto, aveces, se bugea y se baja solo se queda colgado entre otros.

Agradezco su ayuda desde ya.


Mensaje 1 de 3 (347 Visitas)

Re: Juego se queda en carga infinita tras partidas- entre otros

★★★★★ Newbie

En xbox one exactamente el mismo problema

Mensaje 2 de 3 (304 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juego se queda en carga infinita tras partidas- entre otros

★ Apprentice

 el error lleva prácticamente desde que salió , en mi caso solo el día de lanzamiento pude jugar partidas seguidas después nunca más .

Mensaje 3 de 3 (287 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión