Re: Juego que no inicia

por Pochardina
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Juego que no inicia

★★★ Newbie

Hola. Por alguna razón, mi juego ha dejado de funcionar. Calculo que fue hace menos de una semana que lo use por última vez y hoy me sale un mensaje de que para encontrar una versión para esta PC, debo hablar con quien entrega el programa. No hay forma de iniciar la partida. Había instalado el pack de hombres lobo y no pude ni siquiera probarlo, no tengo ni idea de si tendrá alguna relación con eso. Por incidente borré los archivos intentando resolverlo por mi cuenta, lo puse de nuevo en la PC y me da el mismo error, así que no sé qué hacer.

Mensaje 1 de 5 (569 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Juego que no inicia

★★★ Newbie

Hola, gracias por estar pendiente, no hace falta. Estuve indagando otra vez y vi que el problema no estaba en el juego, era de uno de los programas de la PC que lo visualizan que por alguna razón se dañó, ya está bien de nuevo

Ver en el tema

Mensaje 3 de 5 (491 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Juego que no inicia

Hola @Aemine20 ,

 

¿Podrías subir una captura de pantalla del mensaje de error que te aparece al intentar ejecutar el juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (551 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juego que no inicia

★★★ Newbie

Hola, gracias por estar pendiente, no hace falta. Estuve indagando otra vez y vi que el problema no estaba en el juego, era de uno de los programas de la PC que lo visualizan que por alguna razón se dañó, ya está bien de nuevo

Mensaje 3 de 5 (492 Visitas)

Re: Juego que no inicia

★★★ Newbie

como te percataste de que era el otro programa?

Mensaje 4 de 5 (350 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Juego que no inicia

★★★ Newbie
@fons_garmo hola buenas, ayer me compré el fifa 23 y por lo que veo, el juego no me funciona al iniciarse, y quiero arreglarlo, he probado mil formas, ninguna ha funcionado y quiero jugarlo si me podrías dar una solución
Mensaje 5 de 5 (126 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión