Juego no lee mis archivos guardados

por Hyori_no_ki
Responder

Mensaje Original

Juego no lee mis archivos guardados

★★★★★ Apprentice

Hola!

Tengo un nuevo fallo en mi juego.

Resulta que entré a jugar hace un rato, pero en vez de abrir mi juego y mostrar mis partidas guardadas, me está creando una nueva carpeta en Saves que pone "Scratch" además de la nueva partida.
El juego me crea una nueva carpeta, normal, cuando le cambio el nombre a la carpeta Electronic Arts, pero al cambiar el nombre solo a la carpeta saves, me crea una nueva, también con la carpeta scratch dentro.

Juego en mac, y debo comentar también que he estado teniendo problemas con Origin, que si bien abre, no me permite ver mis juegos, ni botones, ni nah; solo sé que está abierto porque al mover el cursor, este interactúa con los botones, pero me quedo sin saber qué es que. Esto me pasa a ratos, pero podía abrir desde la aplicación de los sims el juego sin problemas.

 

Saludos! Espero que alguien pueda ayudarme

Mensaje 1 de 6 (516 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juego no lee mis archivos guardados

[ Editado ]

Hola @Hyori_no_ki ,

 

Que el juego genere una carpeta Scratch dentro de saves es normal, es la carpeta temporal que el juego usa cuando se carga/crea una partida. Al cerrar el juego, por lo general esa carpeta se elimina.

 

¿El problema que tienes es que el juego no lista tus partida en el menú "Cargar partida"?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 6 (508 Visitas)

Re: Juego no lee mis archivos guardados

★★★★★ Apprentice
@fons_garmo Aparece como si abriera el juego por primera vez y, como decía, no aparecen mis partidas guardadas.
Cambié la carpeta "Los Sims 4" por otra que tenía con otras partidas, y esa funciona bien.
Mensaje 3 de 6 (497 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juego no lee mis archivos guardados

@Hyori_no_ki ,

 

Si juegas en macOS y las partidas no aparece, es posible que tengas un problema de configuración con iCloud Drive:

 

  • Abre Preferencias del Sistema y selecciona el icono de iCloud
  • En el panel de iCloud, busca iCloud Drive y selecciona el botón Opciones…

pekesims-responde-los-sims-4-no-lee-mis-partidas

  • En las opciones de iCloud Drive, desmarca la opción Optimizar almacenamiento del Mac que encontrarás abajo. Tras esto, puedes cerrar el panel de Preferencias del Sistema.

pekesims-responde-los-sims-4-no-lee-mis-partidas

  • El juego debería guardar y cargar tus partidas correctamente a partir de ahora.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 6 (465 Visitas)

Re: Juego no lee mis archivos guardados

★★★★★ Apprentice
@fons_garmo
Hola Standard smile
Pues, no, no me ha funcionado.
Probé a borrar también todos los documentos que no estaba en carpetas dentro de la carpeta Los Sims 4, y que el juego vuelve a crear al abrirse, pero nada.
También probé eliminando las carpetas que contienen imágenes (onlinethumbnailcache y cache, creo), por si estuviera ahí el problema.
Finalmente, también separé el contenido de la carpeta Saves (tenía 2 partidas, más una nueva que se creó el primer día que reporté el problema). Ninguna partida funcionó, así que creo que el problema está en alguna otra parte.

Insistiré en que otras carpetas de juego me funcionan sin problemas, esta en particular tiene mi juego Legacy, y no sé si eso podría haber ocasionado el problema desde el comienzo.
Mensaje 5 de 6 (324 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juego no lee mis archivos guardados

@Hyori_no_ki ,

 

¿Estás ejecutando Los Sims 4 Edición Legacy o la edición estándar? ¿Has probado que estés realizando cambios en la carpeta de Legacy si es esa la edición que está ejecutando tu Mac?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 6 (306 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión