Juego desaparecido de mi cuenta

por alejandrol04
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Juego desaparecido de mi cuenta

★★★ Newbie

Hace varios años compré los sims 4, y al año de comprarlo desapareció de mi biblioteca de juegos. Cambié de ordenador y pretendía jugar en el nuevo ya que en el antiguo no iba demasiado bien, la cuenta de Origin es la misma y sigue sin aparecer. Al introducir el código del juego (lo compré físico) me aparece que el código ya ha sido usado, y me sale que esta en mi propia cuenta, pero no lo encuentro por ningún lado. Además, en la biblioteca de juegos no me aparece la opción de ver juegos ocultos, solo aparece que no tengo ningún juego y que los puedo comprar en la tienda.

Si alguien pudiera echarme una mano lo agradecería mucho, no soy muy de jugar en PC y estoy algo desubicado. Además, el juego me costo 40€ y no es gracioso sentir que están en el limbo xd.

Mensaje 1 de 4 (290 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Juego desaparecido de mi cuenta

Community Manager

Hola, @alejandrol04 

 

Cuando eso ocurre suele ser porque se está iniciando sesión en una cuenta que no es la que se utilizó el el momento de adquirir el juego.

 

Si estás teniendo problemas para localizar la cuenta, te recomiendo contactar directamente con soporte y te podrán ayudar Standard smile.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (279 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Juego desaparecido de mi cuenta

Community Manager

Hola, @alejandrol04 

 

Cuando eso ocurre suele ser porque se está iniciando sesión en una cuenta que no es la que se utilizó el el momento de adquirir el juego.

 

Si estás teniendo problemas para localizar la cuenta, te recomiendo contactar directamente con soporte y te podrán ayudar Standard smile.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (280 Visitas)

Re: Juego desaparecido de mi cuenta

★★★ Newbie

hola buenas tardes tengo un problema hace poco  intale y compre dos juegos de star wars  de un momento me indica que nesesito un codig opara confirmar  pero  en mi correo no estan los codigos lo compre con mi targeta de credito  no se donde puedo conseguir ese codigo no  lo tengo tampoco en la factura electronico el codigo  lo compre directamente desde epic games  lesagradeseria si me pueden ayudar 

Mensaje 3 de 4 (198 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juego desaparecido de mi cuenta

Community Manager
@zydhansen Te recomiendo que entonces te pongas en contacto con Soporte Técnico para que te puedan ayudar.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (186 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión