JUEGO SIMS 4 CAMBIAR DE UN ORDENADOR A OTRO

por miriam369
Responder

Mensaje Original

JUEGO SIMS 4 CAMBIAR DE UN ORDENADOR A OTRO

★★★ Newbie

Hola a todos

 

Hace tiempo instalé los sims 4 en un ordenador pero no me ha ido bien desde el principio y creo que era por la tarjeta gráfica. Además en ese mismo ordenador intalé ORIGIN (que ahora tras la actualización no me deja abrir).

He intentado instalar el juego en otro ordenador (ya he instalado ORIGIN y en el segundo ordenador sí me deja abrirlo) pero no me deja porque me dice que ese código ya está instalado (claro, está en el ordenador 1) y ahora no sé que hacer porque no encuentro el juego en el origin que se me carga ni puedo cargar el juego, ¿qué hago? ¿me tengo que comprar otro juego?

Mensaje 1 de 5 (6.043 Visitas)

Re: JUEGO SIMS 4 CAMBIAR DE UN ORDENADOR A OTRO

Hero (Retired)

Hola @miriam369

Dices que no encuentras el juego en tu cuenta de Origin. ¿Estás segura de estar iniciando sesión con la misma cuenta con la que lo registraste la primera vez?

 

Si es así, prueba a cerrar sesión y volverla a abrir con tu correo electrónico en lugar de tu nombre de usuario.

 

También comprueba que el juego no esté oculto, dándole a mostrar juegos ocultos en el desplegable que hay bajo donde pone Mis juegos.

 

Si aún así no lo encuentras, tendrás que ponerte en contacto con soporte técnico en la web de ayuda de EA o por teléfono:
Si eres de España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)

 

¡Suerte!

Mensaje 2 de 5 (5.985 Visitas)

Re: JUEGO SIMS 4 CAMBIAR DE UN ORDENADOR A OTRO

★ Novice

Hola, he visto que el mensaje es de 2015 pero aún así yo respondo. El tema es que he seguido todas las instrucciones que comentaste (ya que tengo el mismo problema que la chica) pero a mi solo me sale la pestaña de añadir juego en la biblioteca de juegos, es decir no me sale la pestaña de filtrar. Espero que alguien sepa de este tema y vea esta respuesta por si me pudiera ayudar. Un saludo!

Mensaje 3 de 5 (1.788 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: JUEGO SIMS 4 CAMBIAR DE UN ORDENADOR A OTRO

★★★★★ Expert

Si es la misma cuenta que tenias el juego y no aparece debes contactar a ea para que vean que paso con tu juego:

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/td-p/4891303#:~:t....

Mensaje 4 de 5 (1.766 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: JUEGO SIMS 4 CAMBIAR DE UN ORDENADOR A OTRO

★ Novice

Hola, primero muchísimas gracias por responder. Lo he intentado pero no se exactamente lo que poner. Entro en https://help.ea.com/es/ , le doy a ayuda con un juego, a origin,  (realmente es fallo de origin, por eso, creo), a PC y a informar sobre un error. Realmente es denunciar un fallo (que es la siguiente opción cuando le das a informar sobre un error) pero no puedo contactar con ellos si por chat ni por correo que es lo que me gustaría. Estoy pensando en enviarles un correo de normal, tipo sin enviárselo a través de todo este rollo, no se si me explico. Un saludo.

Mensaje 5 de 5 (1.723 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión